Brandon Palacios, delantero del Binacional, sorprendió a César Vallejo en en Estadio Nacional de Lima.
Te recomendamos
Inicio eléctrico. César Vallejo se vio las caras ante Binacional este miércoles en partido correspondiente rumbo a la fase de grupos (eliminatoria a duelo único) de la Copa Sudamericana.
El cuadro del Deportivo Binacional fue con todo al área de César Vallejo y logró abrir el marcador tan solo a los 11 segundos del primer tiempo. El autor del gol fue Brandon Palacios, quien marcó el tanto más rápido en la historia de la Copa Sudamericana. Dejará marca en el campeonato internacional a nivel de clubes.
En la Vallejo no estuvieron atentos a la incursión de Palacios, quien recibió una asistencia de Jefferson Cáceres. No la pensó dos veces y con un toque de zurda puso a celebrar al 'Poderoso del Sur'.
Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo
Brandon Palacios y el gol más rápido en la Sudamericana
La tienda poeta buscó rápidamente la paridad, pero en los primeros minutos no estuvo fina en la definición.
Hay que tener en cuenta que Brandon, hijo de Roberto 'El Chorrillano' Palacios, superó el récord del uruguayo Carlos Bueno, quien había marcado a los 14 segundos con la camiseta del Peñarol en 2004.
Para este partido, César Vallejo tuvo una oncena titular conformada por Carlos Grados; Carlos Cabello, Carlos Ascues, Renzo Garcés, Juan Quiñones; Frank Ysique, Aldair Fuentes, Jairo Vélez; Stefano Olaya, Alejandro Ramírez y Yorleys Mena.
En tanto, el elenco andino salió con Diego Enríquez; Roberto Villamarín, Orlando Núñez, Stiwar Mena, Yonatan Murillo; Freddy Oncoy, Edson Aubert, Jefferson Cáceres; Brandon Palacios, Andy Polar y Brayan Fernández.
Te recomendamos
NUESTROS PODCAST
Nuevo medicamento reduce el colesterol y puede reemplazar a las estatinas
Los medicamentos conocidos como estatinas son el tratamiento de primera elección para el colesterol alto, pero millones de personas que no pueden o no quieren tomar esas píldoras debido a los efectos secundarios pueden tener otra opción.
Comparte esta noticia
Siguenos en