La zona mixta del partido entre Universitario vs Goiás se suspendió luego que la policia brasilera lanzara gas pimienta a los futbolistas cremas.
Universitario de Deportes perdió 1-0 ante Goiás por la Copa Sudamericana y perdió el primer lugar de su grupo. Tras el partido sucedió un altercado entre los jugadores de ambos equipos y la policía brasilera que provocó que se suspendiera las entrevistas de los protagonistas de ambos equipos.
"Se suspendió la zona mixta del partido entre Goiás y Universitario. La policía lanzó gases pimienta a los futbolistas. El equipo crema fue agredido directamente con gas pimienta tras una discusión entre los jugadores de ambos equipos", informó Movistar Deportes.
Los jugadores de Universitario habrían sido los más afectados por el gas y se alejaron rápidamente de los jugadores de Goiás. Los cremas tuvieron una dura derrota en un partido que pudieron ganarlo y ahora no dependen de sí mismos para clasificar directamente a la próxima fase de la Copa Sudamericana.
Agresión a Universitario frente al Goiás
Lo que le queda a la U en la Sudamericana
La 'U' tiene dos partidos pendientes y son de suma importancia si quiere clasificar a la próxima fase del torneo continental.
El próximo será como visitante ante Santa Fe y cerrará como local ante Gimnasia. Este último duelo podría ser determinante para ver si los cremas terminan en el primer lugar y pasan de frente a octavos de final o se ubican en la segunda posición y tendrán que enfrentarse a uno de los equipos que termine en el tercer puesto en la Copa Libertadores.
Ante Goiás, los cremas salieron con una oncena titular conformada por José Carvallo; Aldo Corzo (c), Williams Riveros, Matís Di Benedetto; Andy Polo, Martín Pérez Guedes, Rodrigo Ureña, Horacio Calcaterra; Emanuel Herrera, Alex Valera.
Por su parte, el local tuvo a Tadeu Ferreira (c); Edu, Bruno Melo, Bruno Santos, Hugo; Sidimar, Willian Oliveira, Zé Ricardo, Alesson; Felipe, Philippe Costa.
Te recomendamos
NUESTROS PODCAST
¿Cómo contribuye la genética en la gravedad de la Covid-19?
Un análisis de ADN de más de 24,000 personas que tenían COVID-19 y requerían tratamiento en cuidados intensivos arrojó más de una docena de nuevos vínculos genéticos con el riesgo de desarrollar una enfermedad extrema a causa de la enfermedad.
Comparte esta noticia
Siguenos en