El actor estuvo en uno de los palcos de 'La nueva olla' mirando a su equipo, que alzó un título internacional después de 36 años.
El hincha más feliz del mundo. El reconocido actor argentino Guillermo Francella se mostró emocionado luego de que Racing Club, equipo del cual es fanático, se consagrara campeón de la Copa Sudamericana.
El actor de El secreto de sus ojos y El clan estuvo en uno de los palcos de 'La nueva olla' mirando a su equipo, que alzó un título internacional después de 36 años, que venció 3-1 a Cruzeiro.
Antes y durante el cotejo, varios hinchas de la 'Academia' que llegaron al estadio paraguayo no dudaron en grabar y en tomarse fotos con el actor, quien estuvo acompañado de su hijo y de algunos amigos.
Terminado el cotejo, Guillermo Francella se tomó el rostro, alzó los brazos —en señal de agradecimiento— y se abrazó con sus acompañantes, quienes también celebraron el título continental.
Te recomendamos
Guillermo Francella se rinde ante Gustavo Costas
Tras el partido, el actor dijo sentir una emoción indescriptible luego de la consagración de Racing. Recordó, además, la vez que estuvo en el campeonato del 2001, cuando Mostaza Merlo era el técnico.
"Estoy como loco, estamos como locos, acá una banda con una felicidad indescriptible. La gente de la Conmebol amorosa, cuidándome, atendiéndome, no sabes lo que era, una cosa infernal de cantidad de hinchas, locura maravillosa", indicó Francella —en un primer momento— en entrevista con TyC Sports.
"Nico era chiquito, pero estuvimos juntos en la cancha de Vélez, tenía 11 años y nos quedamos juntos en el vestuario con Mostaza (Reinaldo Merlo). Me advirtió 'te van a empapar si entrás', pero bueno, que me empapen", complementó el actor.
Comparte esta noticia
Siguenos en