El entrenador de FBC Melgar se refirió al partido de vuelta ante Inter de Porto Alegre por la Copa Sudamericana.
Este jueves 11 de agosto, FBC Melgar se medirá ante Inter de Porto Alegre en Brasil por el partido de vuelta de la Copa Sudamericana y, por su parte, Pablo Lavallén, entrenador del conjunto rojinegro, se refirió a este importante encuentro.
"El partido pasado fue el primer tiempo. Esto es una llave de 180 minutos, ahora nos queda la vuelta 90′ donde el rival se va a fortalecer por su localía, por su gente, pero también hemos visto el partido que tuvieron ayer contra Fortaleza e intentaremos ponerlos lo más incómodos posible y ganar el partido", indicó Lavallén en conferencia de prensa.
Asimismo, el estratega argentino indicó: "Con lo que ha demostrado el equipo el jueves, yo estoy ilusionado, los muchachos están ilusionados y agradeceríamos todo el apoyo que podríamos tener a los hinchas".
En tanto a Cristian Bordacahar, Lavallén sostuvo: "Tuvo un esguince. Hoy por prevención no entrenó, hizo un trabajo aparte con el quinesiólogo. Seguramente mañana ya lo vamos a tener. Después vamos a ver su evolución y hasta el día del partido. Él es una pieza importante para el equipo, pero si no está tenemos jugadores de buen nivel".
Plan de FBC Melgar en Brasil:
Sobre el itinerario que tendrá FBC Melgar, Lavallén agregó: "Vamos a entrenar mañana aquí temprano. Luego, almorzamos en la sede y nos dirigimos en vuelo a Lima, de ahí agarramos el chárter para Porto Alegre. El miércoles entrenaremos en el predio del Gremio. No vamos a ir a hacer el reconocimiento de estadio, sabemos que todos los estadios brasileños están en perfectas condiciones".
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en