Pedro Henrique cometió una dura entrada sobre Ayrton Lucas y dejó a Paranaense con un jugador menos ante Flamengo en la final de Copa Libertadores.
Te recomendamos
Flamengo y Athletico Paranaense se enfrentan este sábado por la final de la Copa Libertadores 2022 en el estadio Monumental Isidro Romero Carbo, en Guayaquil (Ecuador). La disputa por la corona continental nuevamente tuvo como protagonistas a dos equipos brasileños y otra vez al ‘Mengao’ en esta instancia como en los últimos años.
El 'Fla', dirigido por Dorival Júnior, se mostró en la final con una propuesta ofensiva y teniendo bastante contacto con el balón. Mientras que el Paranaense, a cargo de 'Felipao' Scolari, fue la contraparte a partir del orden táctico y agresividad en defensa. No se habían generado ocasiones claras en el cotejo, hasta que, sobre los 44', Pedro Henrique vio la roja por una dura entrada.
Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo.
Pedro Henrique, primer zaguero central del esquema defensivo de Paranaense, había recibido la cartulina amarilla solo unos instantes antes por parte del árbitro Patricio Loustau. Ya estaba amonestado, pero ello no le llevó a tener recaudos al intentar frenar al lateral Ayrton Lucas.
Ayrton Lucas, que ingresó por el lesionado Filipe Luís, desbordó por el costado izquierdo. Fue entonces cuando Pedro Henrique trató de detenerlo, pero le impactó con fuerza y a destiempo que recibió su segunda amarilla y de inmediato tuvo que dejar el campo.
Flamengo vs Paranaense: así formaron en la final de Copa Libertadores
Flamengo: Dos Santos; Rodinei, David Luiz, Leonardo Pereira, Filipe Luis; Everton Ribeiro, Thiago Maia, Gomes, Giogian De Arrascaeta, Pedro Guilherme, Gabriel Barbosa.
Paranaense: Bento; Khelven, Pedro Henrique, Thiago Heleno, Abner Vinicius; Fernandinho, Alex Santana; Vitor Bueno, Hugo Moura, Vitinho, Vítor Roque.
Te recomendamos
NUESTROS PODCASTS
Descubren que el virus de la influenza y el del RSV se pueden combinar y formar un nuevo patógeno
Dos virus respiratorios comunes pueden fusionarse para formar un virus híbrido capaz de evadir el sistema inmunitario humano e infectar las células pulmonares: es la primera vez que se observa una cooperación viral de este tipo. Los investigadores creen que los hallazgos podrían ayudar a explicar por qué las coinfecciones pueden provocar una enfermedad significativamente peor para algunos pacientes, incluida la neumonía viral difícil de tratar.
Comparte esta noticia
Siguenos en