Christofer Gonzáles ingresó a los 56’ del partido por Copa Libertadores entre LDU y Universitario de Deportes en Quito. 'Canchita', en los minutos en que estuvo en la cancha, mostró un bajo desempeño que lo llevó a cometer errores e imprecisiones.
Christofer Gonzáles sigue en deuda con Universitario de Deportes. El volante, quien retornó esta temporada al fútbol peruano como el gran fichaje para el Centenario, hasta el momento ha tenido un pobre desenvolvimiento tanto en la Liga 1 como en la Copa Libertadores.
En el partido ante los ecuatorianos del LDU, en Quito, cuando la “U” venía siendo superado por 2 a 0, el técnico Fabián Bustos quiso refrescar el mediocampo con la intención de buscar el descuento y el milagro del empate que les permita clasificar a la Copa Sudamericana.
Fue entonces que a los 56’, hicieron su ingreso Christofer Gonzáles y Horacio Calcaterra en lugar de Jairo Concha y Jorge Murrugarra.
Sin embargo, el popular ‘Canchita’ no fue la solución que esperaba el técnico argentino. Y es que desde que pisó el gramado del Estadio Rodrigo Paz Delgado se mostró indeciso e impreciso con el balón.
A su mal desempeño, le sumó una serie de infracciones que le llevaron a ser amonestado, primero, a los 63’, y luego a ser expulsado por doble amarilla a los 83’.
Un saque lateral lanzado por Segundo Portocarrero fue mal controlado por ‘Canchita’ y en su afán de recuperar el esférico terminó barriéndose y golpeando en el tobillo a José Quintero.
El árbitro del cotejo, el argentino Darío Herrera, no dudó en sacarle a Gonzáles la segunda amarilla y expulsarlo del partido.
Te recomendamos
Jean Ferrari, administrador de Universitario, habló previo al viaje del cuadro crema a Quito para el choque contra LDU.
Nuestros podcasts
Ver másComparte esta noticia
Siguenos en