Una de las pantallas gigantes dejó de funcionar en medio de una reunión de cientos de hinchas de Boca Juniors. Alguien gritó gol y todos festejaron como si fuese de su equipo.
Una gran cantidad de hinchas del Boca Juniors festejaron por equivocación el gol realizado por el Fluminense en la gran final de la Copa Libertadores 2023.
La hinchada presente en Lezama sufrió el error luego de que una de las pantallas gigantes se apagara. En aquel momento, un hincha gritó ‘gol’ y ocasionó la algarabía de los presentes.
Por error
Las imágenes llegan de SportsCenter de ESPN.
En el video se puede ver cientos de fanáticos alentando a los xeneizes. En ese momento, sin el televisor central brindándoles las imágenes, alguien gritó el gol de Fluminense, pero los hinchas pensaron que era del club de sus amores.
Esto provocó un gran júbilo entre los asistentes al watch party, quienes saltaron, se abrazon y gritaron con ahínco la anotación.
Pero no era gol precisamente del club argentino. Germán Cano, delantero nacional, fue la principal arma de ataque del Fluminense contra la tienda de Boca Juniors y se encargó de adelantar a su conjunto en la recta final del primer tiempo. El atacante estuvo más que fino en la definición ante los xeneizes.
A los 36' de la primera parte, el 'Flu' que dirige el entrenador Fernando Diniz armó un buena acción por el sector derecho y es así que Keno envió un centro rasante, el cual encontró a Cano.
Con esta anotación llega a las 13 en la Copa Libertadores de este año. En su momento, le marcó a Sporting Cristal en la fase de grupos del certamen.
Para el partido contra la escuadra brasilera, Boca Juniors tuvo una oncena titular conformada por Sergio Romero; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Nicolás Valentini, Frank Fabra; Cristian Medina, Pol Fernández, Equi Fernández, Valentín Barco; Miguel Merentiel y Edinson Cavani.
En tanto, los brasileros salieron con Fabio; Xavier, Nino, Felipe Melo, Marcelo; André, Martinelli, Ganso, Arias; Keno y Germán Cano.
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en