Estudiantes empató el partido por intermedio de Gonzalo Del Prete, pero el árbitro no convalidó el gol y se desató la polémica. Los 'Pincharratas' cayeron 1-0 ante Audax Italiano.
Audax italiano le tomó una ligera ventaja este miércoles al Estudiantes de la Plata al derrotarlo por 1-0, en un partido de la segunda ronda de la Copa Libertadores que acabó con tres jugadores expulsados, y dejó una jugada polémica.
Los itálicos se adelantaron pronto en el marcador al aprovechar un fallo en cadena de la defensa argentina, que defendió muy mal un córner sacado en corto al balcón del área.
El balón regresó a las botas de Henríquez, y el diez del equipo capitalino lanzó un tiro cruzado que se coló junto al poste contrario ante la mirada atónita de un superado Andújar.
A partir de entonces, el partido se convirtió en un pedregal para ambos equipos, incapaces de generar juego fluido pero tampoco ocasiones francas de gol.
La polémica del partido entre Audax vs Estudiantes
Hasta que en el minuto 42 sucedió la jugada polémica del partido, resuelta de forma controvertida por el árbitro del partido Christian Ferreyra.
Fabián Torres, que no tuvo su noche en el estadio Teniente de Roncagua, sacó de portería, pero en vez de pasar el balón a alguno de sus compañeros, condujo en el balón en el área antes de cedérselo a su portero.
Estudiantes reclamó la pelota, la colocó en el borde del área chica y sacó con rapidez el libre indirecto, que supuso el empate hasta que intervino el colegiado.
Tras unos momentos de confusión, dudas y decisiones equivocadas, Ferreyra ordenó repetir el indirecto, pero esta vez el balón se estrelló en la barrera y se evaporó la igualada.
.
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en