Hernán Barcos tomó la palabra tras la derrota de Alianza Lima frente a Libertad en el Alejandro Villanueva.
Alianza Lima no pudo sumar de local este martes. Y es que los íntimos perdieron 2-1 a manos del Libertad por el Grupo G de la Copa Libertadores (jornada 4).
El campeón del Torneo Apertura paraguayo, Libertad, se impuso a Alianza Lima (2-1) con un autogol de Santiago García al final del primer tiempo y un remate de Lorenzo Melgarejo a los 56 minutos, mientras que Yordi Vilchez descontó a los 93 minutos con un zurdazo, en la cuarta jornada del Grupo G del torneo continental.
Quien se pronunció tras la caída de Alianza en Matute fue el delantero argentino Hernán Barcos. El atacante ingresó en el segundo tiempo en reemplazo de Pablo Sabbag.
Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo
La palabra de Hernán Barcos en Alianza Lima
"No fuimos contundentes y no creamos muchas situaciones tampoco. Ellos son un gran rival a la contra, saben a lo que juegan. Fueron efectivos y se llevan tres puntos valiosos", sostuvo.
Además, el popular 'Pirata' añadió que "quizás merecimos un poco más. Pudimos anotar antes, pero toca seguir trabajando. Quedan dos finales y el grupo se puso peleado para nosotros".
Hay que tener en cuenta que con el resultado, Alianza Lima queda en el último lugar del Grupo G con cuatro puntos. El Paranaense es líder con siete puntos, le sigue Atlético Mineiro con seis y el paraguayo Libertad también con seis unidades.
Por su parte, Yordi Vílchez -autor del descuento blanquiazul- indicó que la propuesta de su rival de turno fue buena, lo que hizo que se quebrara la valla que defendió el portero Franco Saravia.
"El cero (en contra de local) que era lo que mejor teníamos no lo aguantamos. Creo que la entrega del equipo es rescatable. Aún estamos vivos y vamos a seguir dándolo todo. Las cosas se dieron así. Disculpas a la hinchada", sostuvo.
Te recomendamos
NUESTROS PODCAST
¿Cómo contribuye la genética en la gravedad de la covid-19?
Un análisis de ADN de más de 24,000 personas que tenían COVID-19 y requerían tratamiento en cuidados intensivos arrojó más de una docena de nuevos vínculos genéticos con el riesgo de desarrollar una enfermedad extrema a causa de la enfermedad.
Comparte esta noticia
Siguenos en