El volante de Colo Colo fue el salvador de su equipo al anotar el empate ante Alianza Lima por la penúltima jornada en la fase de grupos de la Copa Libertadores.
Arturo Vidal se convirtió en el máximo protagonista en el duelo entre Alianza Lima vs. Colo Colo. El 'Rey' consiguió el tanto del empate para el 'Cacique' en Matute, pero minutos más tarde tuvo que dejar el campo por doble amarilla.
El volante chileno se barrió para evitar un disparo rival, pero al hacerlo estiró su brazo y la pelota le rebotó en esta extremidad. El árbitro del encuentro mostró inmediatamente la tarjeta amarilla, pero como ya estaba amonestado no tuvo más remedio que mostrarle la roja.
Vidal intentó convencer al árbitro por todos los medios de que el balón le cayó en el brazo de manera casual, pero no consiguió que el juez cambiara su decisión así que se retiró del campo, siendo abucheado por todos los hinchas blanquiazules que acudieron a Matute.
Arturo Vidal marcó el gol salvador de Colo Colo a los 78', cuando su equipo ya tenía un jugador menos por la expulsión de Damián Pizarro en el minuto 65. El chileno conectó un centro de Zavala y mandó el balón al poste más lejano del arquero Ángelo Campos.
Te recomendamos
Empate que no sirve
Colo Colo se queda con apenas cinco puntos y en el tercer lugar del grupo A de la Copa Libertadores. El último duelo que le queda en el torneo es con Cerro Porteño, pero no podrá contar con su referente: Arturo Vidal.
El 'Cacique' tendrá que ganarle al cuadro paraguayo para conseguir el ansiado cupo a los octavos de final, o en su defecto ir a los play offs de la Copa Sudamericana.
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en