El delantero de Alianza Lima comentó el juego de su conjunto en la caída 1-0 frente a River Plate por la Copa Libertadores 2022.
No fue un buen debut. Alianza Lima cayó 1-0 a manos de River Plate este miércoles en el Estadio Nacional por la fecha 1 del Grupo H de la Copa Libertadores 2022.
Uno de los que fue titular en Alianza Lima contra River Plate fue Hernán Barcos. El delantero argentino no gozó de claras chances para anotar y tras el cotejo comentó el desempeño de su conjunto en esta primera jornada del campeonato continental a nivel de clubes.
"Fue un partido duro. Esta es la Copa Libertadores y River jugó muy bien. Hicimos bien las cosas, aunque nos faltan detalles a corregir. Hay que seguir. Somos Alianza y hay con qué dar pelea", dijo el atacante.
Alianza Lima no pudo ante River Plate en el Estadio Nacional
Asimismo, habló de lo que le espera a futuro a la tienda íntima en la Libertadores. La idea es recuperarse en la siguiente jornada ante Colo Colo en la ciudad de Santiago.
"Va a ser un proceso complicado porque ningún partido va a ser fácil. Vamos a seguir trabajando en ciertas cosas y afinar detalles. Perdimos por eso", concluyó el popular 'Pirata'.
River Plate le ganó al cuadro que dirige Hernán Bustos con un tanto de Matías Suárez en el 65'. Había ingresado solo minutos previos al gol.
Para este partido, Alianza Lima tuvo una oncena conformada por Angelo Campos; Oslimg Mora, Christian Ramos, Pablo Miguez, Yordi Vílchez; Josepmir Ballón, Jairo Concha, Oswaldo Valenzuela, Ricardo Lagos; Cristian Benavente y Hernán Barcos.
En tanto, la visita salió con Franco Armani; Robert Rojas, Jonatan Maidana, David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez, Santiago Simón, Enzo Fernández; Nicolás de la Cruz, Ezequiel Barco y Julian Álvarez.
Te recomendamos
NUESTROS PODCAST
¿Qué es la afasia, la enfermedad que causó el retiro del afamado actor Bruce Willis?
Bruce Willis se retira oficialmente de la actuación. Así lo ha dado a conocer la familia del actor a través de un comunicado conjunto, que ha sido publicado en redes sociales, y que lleva la firma de Emma Heming, la esposa del actor; Demi Moore, su ex esposa; y de sus hijas Rumer, Scout, Tallulah, Mabel y Evelyn. Como bien señala el comunicado, el retiro del actor se debe a una enfermedad llamada afasia, un desorden el lenguaje que afecta la habilidad para comunicarse.
Comparte esta noticia
Siguenos en