Colombia igualó a uno con Brasil y clasificó a los cuartos de final de la Copa América como líder del Grupo D.
La selección de Colombia se perfila como una de las favoritas al título. Culminó la fase de grupos como invicto y como líder del Grupo D, dejando a Brasil en el segundo lugar, asegurando su clasificación a la siguiente fase como primero de grupo.
Ahora, el combinado 'cafetero' se prepara para enfrentarse a Panamá en los cuartos de final de la Copa América.
El equipo dirigido por Néstor Lorenzo ha demostrado un fútbol sólido y efectivo, consolidándose como uno de los favoritos para levantar el trofeo.
Te recomendamos
El 1x1 del empate de Colombia con Brasil por la Copa América 2024
Camilo Vargas: Muy seguro en el arco, pocas intervenciones cuando tuvo que aparecer le dio tranquilidad al equipo.
Daniel Muñoz: Autor del gol colombiano. Cerró muy bien su banda y fue participativo en el ataque. Se le abrió el arco con una gran jugada colectiva.
Davinson Sánchez: Dio seguridad atrás, además fue muy peligroso en las pelotas paradas. Le anularon un gol, pero aún así siguió atacando y ayudando en defensa.
Carlos Cuesta: Seguro en las coberturas, a pesar de que tuvo algún error siempre estuvo muy atento para las correcciones.
Driver Machado: Cerró bien su banda. A pesar de que los extremos brasileños intentaron, no pudieron contra él. Participativo en el ataque.
Jefferson Lerma: Participativo tanto en la defensa como en el ataque, siendo el ancla del equipo. A pesar de estar condicionado muy temprano, fue inteligente para jugar y apretar al rival.
Richard Ríos: Apoyo y contención de la delantera. Inteligente para jugar dándole respiro al equipo, además, muy agresivo en la marca.
Jhon Arias: Muy constante en el tema de la marca y el ataque por la banda izquierda. Pocas combinaciones con Luis Díaz, pero igual intentó hacerle daño al rival.
James Rodríguez: Uno de los mejores partidos del colombiano, apareciendo en ambas áreas, ayudando a la defensa cuando fue requerido y dando pases ejemplares tanto en los balones parados como en las jugadas colectivas.
Luis Díaz: Poco participativo. No se mostró como en anteriores partidos. Tuvo algunas ocasiones. Sin embargo, ayudó a cerrar la banda izquierda y generó peligro por momentos.
Jhon Córdoba: Jugador movedizo. Ayudó en la presión constante contra la defensa rival. Fue el asistente en el gol con un pase magnífico entre tres jugadores rivales. Además, tuvo una chance de cabeza, pero no fue certero.
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en