Mamá de Alexis Mac Allister contó los momentos de terror que vivió a las afueras del Hard Rock Stadium previo al encuentro entre Argentina vs Colombia por Copa América.
Momentos de terror se vivieron a las afueras del Hard Rock Stadium, de la ciudad de Miami, horas antes que se disputará la final de la Copa América entre Argentina vs Colombia.
Un grupo de hinchas, en su mayoría colombianos, ingresó al recinto sin tener entradas, lo que ocasionó que las autoridades cerraran los ingresos y las personas que se encontraban haciendo fila entraran en pánico. Una de las personas era la mamá de Alexis Mac Allister.
En conversación con TyC Sports, la madre del futbolista del Liverpool contó que su hijo tuvo que salir para hacerla ingresar.
"Tuvo que salir Alexis (Mac Allister) para podernos hacer entrar porque estaba preocupado, no se podía seguir. Yo pensé que no se iba a jugar el partido porque los jugadores estaban pretendiendo resolver esto, era imposible que el partido se juegue", indicó en un primer momento.
"Ella es la novia. Sí, es asmática, pero fue inhumano. La verdad no se puede venir más. Estamos bien. Siempre Alexis nos llamó, estuvimos en cámara esperando que me hagan entrar, pero él dijo que se iba a quedar en la puerta hasta que nosotros entremos. Nos esperó, nos dimos un abrazo y lo dejamos tranquilo para que pueda jugar y ganar este partido", complementó.
Te recomendamos
Final de Copa América sufrió retraso
La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) indicó que el encuentro entre Argentina vs Colombia por la final de la Copa América 2024 no iba a empezar en la hora pactada.
A través de un comunicado, la entidad deportiva informó que solo las personas que tenían entradas iban a ingresar al Hard Rock Stadium. Esto porque decenas de fanáticos se metieron al recinto sin tickets. Además, indicó que el cotejo empezará a las 20:30 hora local (19:30 hora peruana).
"Informamos que las personas que no cuentan con tickets no podrán ingresar al estadio. Solo aquellos que tengan tickets adquiridos podrán hacer el ingreso una vez que vuelvan a ser habilitados los accesos", indica el comunicado en un primer instante.
"Informamos que el partido se retrasará 30 minutos, iniciando a las 20:30 hora local", complementa la misiva.
A pesar de ello, el partido empezó alrededor de las 21:20 hora local (20:20 hora peruana).
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en