Los hinchas de la Selección de Colombia superaron varias medidas de seguridad en el Hard Rock Stadium.
La final de la Copa América de Estados Unidos 2024 entre Argentina y Colombia se retrasó por incidentes con aficionados en las puertas de ingreso del Hard Rock Stadium en Miami.
Severos incidentes con aficionados se presentaron dos horas antes del inicio oficial del encuentro, cuando cientos de hinchas, principalmente colombianos, intentaron ingresar al estadio sin entradas y violando las puertas de acceso.
Es más, circulan impactantes videos, entre ellos el que muestra a hinchas de Colombia entrando al estadio de Miami por los conductos de ventilación. Una repudiada estrategia de los fanáticos.
Decenas de hinchas fueron detenidos, mientras que otros más lograron ingresar al moderno escenario de la Capital del Sol rompiendo los protocolos establecidos de seguridad y acceso.
El comienzo del partido se postergó por casi una hora y media. Al final los hinchas de Colombia se fueron tristes a sus casas por la derrota ante Argentina, que se llevó el bicampeonato tras el gol de Lautaro Martínez.
Te recomendamos
Hinchas de Colombia en la mira
Los incidentes de la final de la 48 edición de la Copa América suceden cuatro días después de los hechos violentos vividos por familiares de los jugadores de Uruguay en las semifinales contra hinchas 'cafeteros' en Charlotte (Carolina del Norte).
Finalizado el partido entre Uruguay y Colombia, una pelea en un sector de la tribuna principal del Bank of America Stadium involucró a aficionados, familiares de los futbolistas de Uruguay y algunos de los jugadores del combinado charrúa.
Comparte esta noticia
Siguenos en