Antoine Griezmann se disculpó con el árbitro por la llamativa acción en el choque de Atlético de Madrid frente a Bayer Leverkusen.
Un penal fallado por Yannick Carrasco con el partido ya terminado, incluso con un rechace al larguero de Saúl Ñíguez, completaron la eliminación del Atlético de Madrid de la Champions League, en un final dramático, con un empate a dos insuficiente para el conjunto 'colchonero' por sus propios errores y los dos goles del Bayer Leverkusen en el primer tiempo.
Antoine Griezmann no piudo ayudar a su equipo para esquivar la eliminación en la Champions. Jugó todo el partido, pero no logró vulnerar la resistencia del arquero Hradecky.
En el primer tiempo, el exjugador de Barcelona le dio un pelotazo en la cara al árbitro Clement Turpin. El impacto provocó la caída al césped del francés de 40 años, pero se reincorporó rápidamente. Segundos después recibió las disculpas de Griezmann.
Atlético de Madrid en la tabla
Atlético de Madrid sumó 5 puntos y se ubicó en el tercer lugar del Grupo B de la Champions League. De esta manera, quedó eliminado del certamen y jugará la Europa League.
Los clasificados de la serie fueron Brujas y Porto.
Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo
Te recomendamos
Atlético de Madrid vs. Bayer Leverkusen: así arrancaron en duelo de Champions
Atlético de Madrid: Oblak, Molina, Hermoso, Giménez, Reinildo; Witsel, Kondogbia, Correa, Carrasco; Griezmann y Morata.
Bayern Leverkusen: Hradecky, Kossounou, Tapsoba, Hincapie; Andrich, Amiri, Bakker, Frimpong; Hundson-Odoi, Diaby y Hlozek.
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en