Kylian Mbappé no fue la figura que Real Madrid esperaba para alcanzar un buen resultado en Anfield Road, en duelo por la Champions League.
Se señala que hasta los mejores futbolistas fallan penales y este miércoles fue un claro ejemplo. En Anfield Road, Liverpool derrotó 2-0 a Real Madrid que incluyeron dos sendas fallas de Kylian Mbappé y Mohamed Salah, quienes dejaron pasaron la oportunidad desde el punto de los doce pasos.
Tras un primer tiempo sin goles, Liverpool se adelantó en el marcador gracias al argentino Alexis Mac Allister a los 52 minutos. El equipo inglés buscaba ampliar el marcador, pero Andrew Robertson le cometió una falta a Lucas Vázquez dentro del área y el árbitro no dudó en marcarla.
Lamentablemente para los intereses de Real Madrid, el arquero irlandés Caoimhín Kelleher le adivinó el remate de derecha de Kylian Mbappé, que a falta de Vinicius Junior, era el elegido de liderar al equipo dirigido por Carlo Ancelotti.
La falla en los lanzamientos de penal también se trasladó a Liverpool: Mohamed Salah se paró al frente de la pelota, pero su remate salió desviado del arco custoadiado por Thibaut Courtois.
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en