Liverpool y Real Madrid igualan sin goles en la final de la Champions League. Los 'reds' estuvieron cerca del primero.
El Stade de France, en París, es escenario de la final de la Champions League entre Liverpool y Real Madrid. Los 'reds' han llegado al arco de Thibaut Courtois en dos ocasiones. La segunda tuvo como protagonista a Sadio Mané, cuyo disparo despejó a medias el arquero merengue, pero, finalmente, el palo impidió la celebración.
Minuto 20, Thiago Alcántara le da un pase en profundidad a Sadio Mané, quien se sacó la marca de Eder Militao y remató potente al arco merengue. 'Tibú' tocó ligeramente el esférico y el mismo dio en el poste derecho de la portería del Real Madrid
Casi llega el primero del Liverpool por intermedio de Sadio Mané
El conjunto de Carlo Ancelotti apenas pudo crear en ataque, pero se encontró con un gol anulado a Benzema, por fuera de juego, en los últimos instantes de la primera mitad.
El partido se retrasó 36 minutos por los incidentes en los aleadaños del Stade de France, con atracos a aficionados, ataques con gas pimienta, saltos de vallas y agresiones
Para este partido, Real Madrid tuvo una oncena titular conformada por Thibaut Courtois; Dani Carvajal, Éder Militao, David Alaba, Ferland Mendy; Casemiro, Toni Kroos, Luka Modric, Federico Valverde; Vinícius Junior y Karim Benzema.
En tanto, los ingleses salieron con Alisson Becker; Alexander-Arnold, Ibrahima Konaté, Virgil van Dijk, Andrew Robertson; Jordan Henderson, Fabinho, Thiago Alcántara; Mohamed Salah, Sadio Mané y Luis Díaz.
.
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en