Gianluigi Donnarumma no pudo desviar el tiro libre de Bukayo Saka y permitió que el Arsenal estira su diferencia ante el PSG en Londres.
Arsenal y Paris Saint-Germain se enfrentaron este martes en el Emirates Stadium de Londres por la segunda fecha de la fase de liga de la UEFA Champions League 2024-25. El partidazo de la jornada entre dos elencos considerados a ser protagonistas en el certamen tuvo como punto central al guardameta italiano Gianluigi Donnarumma.
Los ‘gunners’ de Mikel Arteta rápidamente se hicieron del control del juego y en los primeros minutos ya llegaba con firmeza sobre la portería rival. La conexión entre los delanteros Kai Havertez y Leandro Trossard permitió que el alemán abriera la cuenta a los 20’.
Por aquella acción ya se depositaban las miradas en Gianluigi Donnarumma por la respuesta que ofreció. El italiano, no obstante, no pudo reponerse después cuando el PSG lo necesitaba.
Te recomendamos
Donnarumma y el peso de la Champions
Gianluigi Donnarumma, muy criticado en Francia por sus desempeños con el PSG en las grandes citas de la Champions League, volvió a mostrar una imagen poco convincente.
Sobre los 35’, Bukayo Saka ejecutó un tiro libre desde el sector oriente del Emirates. El inglés mandó un centro con la pelota dirigiéndose directamente a la portería. El esférico pasó entre tres jugadores del Arsenal y dos del PSG. Nadie tocó el balón y tampoco Donnarumma, quien estiró los brazos intentando despejar pero no tuvo éxito.
Saka estableció el 2-0 de Arsenal sobre el PSG sacando provecho de una jornada poco favorable del arquero italiano.
Arsenal vs. PSG: así formaron en el partido
Arsenal: David Raya; Jurriën Timber, William Saliba, Gabriel Magalhaes, Riccardo Calafiori; Bukayo Saka (c), Thomas Partey, Declan Rice, Gabriel Martinelli; Kai Havertz y Leandro Trossard.
Paris Saint-Germain: Gianluigi Donnarumma; Achraf Hakimi, Marquinhos (c), Willian Pacho, Nuno Mendes; Warren Zaire-Emery, Vitinha, Joao Neves; Désiré Doue, Bradley Barcola y Kang-in Lee.
Te recomendamos
Cuando las extorsiones rondan los paraderos
En la última semana de agosto, dos conductores de las empresas de transporte público Mandarino y Uvita fueron asesinados en medio de disputas por el cobro de cupos en Lima Norte. Fueron el inicio de una ola de ataques armados contra el sector que no solo pone en riesgo a los empresarios y operadores de ese rubro sino también a los usuarios del servicio.
Comparte esta noticia
Siguenos en