Lionel Messi se recupera de una lesión muscular y no fue considerado para el cuarto partido de PSG en la fase de grupos de la Champions League 2022-23.
El argentino Lionel Messi no figura entre los convocados para el partido de la Champions League que su equipo, el París Saint Germain (PSG), disputa este martes contra el Benfica, al no haberse recuperado de unas molestias en un muslo.
Pese a ello, Messi decidió alentar a sus compañeros y asistió al Parque de los Príncipes junto a su esposa Antonela Roccuzzo, tal como se aprecia en la transmisión de ESPN. Es más, celebró con el gol de penal de Kylian Mbappé en el primer tiempo del compromiso.
El entrenador Christophe Galtier indicó que la ausencia de Messi es importante, por la calidad del jugador y porque es el creador del juego ofensivo de su equipo. Su reemplazo en Champions fue el español Pablo Sarabia.
La 'Pulga' se lesionó en el duelo ante Benfica en Portugal, ya que tuvo que abandonar el terreno de juego en el partido de ida hace una semana contra el conjunto portugués en el minuto 81 al sentir molestias. Así no jugó el duelo liguero del pasado sábado ante el Reims.
No solo Messi fue baja en PSG
PSG ve cómo su enfermería se satura con las lesiones de los defensores Presnel Kimpembe y Nuno Mendes, y del volante Renato Sanches.
Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo
Te recomendamos
PSG vs. Benfica: así arrancaron en duelo de hoy por Champions League
PSG: Gianluigi Donnarumma; Sergio Ramos, Marquinhos, Danilo Pereira; Achraf Hakimi, Marco Verratti, Vitinha, Juan Bernat; Pablo Sarabia, Kylian Mbappé, Neymar Jr.
Benfica: Odisseas Vlachodimos; Alexander Bah, Nicolás Otamendi, António Taváres Da Silva, Alejandro Grimaldo; Florentino Luís, Enzo Fernández, Fredrik Aursnes; Rafa Silva, João Mário, Gonçalo Ramos.
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en