Los aficionados ya pueden solicitar boletos para la gran final de la Champions League a jugarse en Inglaterra.
Oficial. Las entradas para la final de la Champions League 2023-24, que se jugará el sábado 1 de junio en Wembley, Londres, están ya disponibles para los aficionados en la página web de UEFA, al precio de 60 libras (70 euros) para los seguidores de los clubes participantes.
El máximo ente del fútbol europeo confirmó que las solicitudes para esta final de la Champions League y para las del resto de sus competiciones de clubes (Europa y Conference), incluida la Supercopa, se podrán solicitar exclusivamente la citada web hasta el próximo 16 de abril.
Los precios de las entradas para la final de la Champions serán de 60 libras para la categoría 'Fans first', de 160 (186 euros) las de categoría 3, de 430 (501 euros) las de categoría 2 y de 610 (712 euros) las más caras de primera categoría. Las boletos de accesibilidad para espectadores discapacitados cuestan 60 euros.
Manchester City busca el bicampeonato en la Champions League
Te recomendamos
Las localidades de la Europa League, cuya final se celebrará el 22 de mayo en el Arena de Dublín, variarán su precio entre los 40 euros la más barata, reservadas para los seguidores de los finalistas, así como para los espectadores discapacitados con un acompañante, y los 150 euros la más cara, con 65 y 100 como precio intermedio.
La final de la Conference League, el miércoles 29 de mayo en el AEK de Atenas, se podrá ver en el estadio griego por 25 euros para los seguidores de los finalistas. El resto de entradas se venderán a 45, 85 y 125 euros. Las entradas de accesibilidad para espectadores discapacitados cuestan 25.
Para la Supercopa, prevista a jugarse en Varsovia el 14 de agosto entre los ganador de la Europa y Champions League, se pondrán a la venta 48.000 entradas de 56.400 con precios de 30 euros, 80 y 130.
UEFA explicó que las entradas no se venderán por orden de petición, sino a través de un sorteo que se llevará a cabo una vez finalizado el periodo de solicitud y que el proceso de venta y asignación de las entradas reservadas a los seguidores de los equipos finalistas se está organizando directamente con los clubes implicados.
La final de la Champions promete ser imperdible
Los solicitantes pueden elegir si quieren entrar en el sorteo independientemente de los finalistas o sólo si su equipo se clasifica. Para el sorteo, el cupo de entradas se repartirá equitativamente entre estos dos grupos de solicitantes.
Cada solicitante podrá comprar hasta cuatro entradas en la categoría de precio asignada y las entradas se entregarán a través de la aplicación UEFA Tickets unos días antes del partido. (EFE)
Te recomendamos
NUESTROS PODCAST
¿Por qué es importante controlar el consumo de sal?
Controlar el consumo de sal diario puede contribuir a tener una mejor salud. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.
Comparte esta noticia
Siguenos en