Antonio Rüdiger fue protagonista en el sufrido empate del Real Madrid contra el Shakhtar, aunque el tanto le costó un terrible corte en la frente.
Te recomendamos
Antonio Rüdiger se sacrificó por la 'Casa Blanca'. Real Madrid empató 1-1 ante Shakhtar Donetsk y clasificó para los octavos de la Champions League este martes en Varsovia, gracias a un gol de cabeza en el último suspiro del defensa alemán (90'+5), quien finalizó cubierto de sangre al chocar con el portero Anatoli Trubin.
El Shakhtar, que se adelantó con un cabezazo de Oleksandr Zubkov en el 46', tuvo la victoria en el bolsillo, pero finalmente el campeón de Europa, Real Madrid, dejó una vez más su sello con un agónico tanto de Antonio Rüdiger.
El conjunto de Rüdiger, invicto esta temporada en todas las competiciones, es líder del grupo F con 10 puntos, mientras que el Leipzig tiene 6, el Shakhtar 5 y el Celtic Glasgow uno.
Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo
Antonio Rüdiger, golpe y gol en Real Madrid
Luego del cotejo, el periodista José Luis Sánchez de La Sexta y Radio Marca dio cuenta que al internacional con la Selección de Alemania le colocaron 20 puntos de sutura en la frente.
Además, se reporta que el miércoles el servicio médico del club le hará exámenes al futbolista para conocer si es que presenta algún tipo de fractura. "Anímicamente está bien. Es consciente, habla, sonríe. Está contento porque ha marcado un gol importante", sostuvo Carlo Ancelotti.
En el segundo tiempo, el Shakhtar defendía cómodamente en su campo y Real Madrid movía la bola sin ritmo, incapaz de encontrar una rendija para hacer daño.
Con espacio, el equipo local enlazó una gran acción colectiva y el burkinés Lassina Traoré perdió el duelo con Lunin, aunque se llevó el rechace y su remate rozó el larguero (65').
Rüdiger, héroe del Real Madrid ante el Shakhtar
Las mejores ocasiones eran de los ucranianos, desacomplejados, que estuvieron de nuevo cerca de marcar con un remate envenenado de Zubkov, que se topó con un atento Andriy Lunin.
Los cambios no hacían reaccionar a un Madrid que se diluía según pasaban los minutos. Pero en el último suspiro el alemán Toni Kroos colgó un balón al punto de penal y su compatriota Antonio Rüdiger remató a gol, chocando con el arquero, lo que le provocó una importante herida, mientras que el Trubin finalizó con la cabeza vendada.
Te recomendamos
NUESTROS PODCAST
Alrededor de 10 mil niños falta vacunar contra la poliomielitis en Lambayeque: ¿Qué significa esto para el sistema de vacunación del Perú?
Cerca de 10 mil niños de entre 0 y 5 años, es decir, la mitad de la población objetivo, faltan ser vacunados con la poliomelitis en la región Lambayeque, según señaló el médico pediatra del hospital Las Mercedes de Chiclayo, Jhon Joo Salinas.
Comparte esta noticia
Siguenos en