La conductora Verónica Linares contrajo matrimonio con su pareja Alfredo Rivero el último viernes durante una ceremonia que convocó a conocidas figuras de la televisión.
Después de 13 años de relación sentimental, la conductora Verónica Linares contrajo matrimonio con Alfredo Rivero, quien además es padre de sus dos hijos. La boda se realizó el 28 de abril en una ceremonia pequeña que tuvo lugar en el distrito de La Molina.
En julio del año pasado, la presentadora de América Noticias: Primera edición anunció que se casaría bajo la iglesia con su pareja, ya que sí habían tenido un matrimonio civil en su momento. Apenas un año atrás, ambos se habían convertido en padres por segunda vez.
Con el paso de los meses, la unión matrimonial entre Verónica Linares y Alfredo Rivero iba tomando más forma. La periodista, por ejemplo, fue sorprendida por sus amigas días antes de la fecha con una despedida de soltera, preparada por su hermana y sus mejores amigos.
Hasta que el pasado viernes, finalmente, ambos decidieron caminar ante el altar y darse el sí. Imágenes del evento fueron compartidas en las redes sociales de sus invitados, así como en la misma cuenta de Instagram de Linares, quien fue felicitada por varios de sus 864 mil seguidores.
Te recomendamos
Los invitados y el lanzamiento del bouquet
Al ser una destacada figura de la televisión, gracias a sus años al frente del noticiero de América TV, fue natural que Verónica Linares invitara a sus compañeros de trabajo. Varios de ellos son, a estas alturas, nombres populares en la pantalla chica, y compartieron momentos de esta fecha especial a través de sus redes sociales.
Fue el caso de Rebeca Escribens, actriz y presentadora de América Espectáculos, quien de hecho dio la primicia de la boda de su colega hace nueve meses. Otro invitado infaltable a la boda: Federico Salazar, su compañero en el programa matutino de noticias, que al verla afuera de la iglesia le dio un abrazo y le dijo: "Se me casó la mayorcita".
La modelo Valeria Piazza, flamante conductora de América Hoy, también asistió a la ceremonia, así como las conductoras Carla Tello y Alvina Ruiz. Pero hubo quienes estaban en la lista y no pudieron ir, como fue el caso de Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi, quien al día siguiente, en su programa "Estás en todas" se excusaron por faltar.
Pese a que no hubo un gran festejo, Verónica Linares no quiso romper con la tradición de lanzar su bouquet. Pero en vez de dejarlo al azar, decidió entregárselo a la productora de América Televisión, Gisell Milla.
La cena posboda: hamburguesas
Acabada la ceremonia, Verónica Linares y Alfredo Rivero —ya convertidos en esposos— estaban con hambre y decidieron tener su propia cena. ¿Qué fue lo comieron? Pues nada menos que unas hamburguesas, según reveló la misma periodista en sus redes sociales.
Pese a que todavía no se sabe cuándo será su luna de miel, Rivero declaró al diario La República que el destino elegido está en Estados Unidos. Los dos visitarán pronto las ciudades de Miami y Orlando. Entre tanto, Verónica Linares se prepara para tomarse una pausa de su trabajo en el noticiero. El compromiso, para felicidad de ambos, ya fue consumado.
Te recomendamos
NUESTROS PODCASTS
EER+ 23 SUCCESSION: ¿Qué tal nos pareció el primer capítulo de esta última temporada?
¡Volvió Succession! La aclamada serie de HBO estrenó el primer capítulo de su cuarta y última temporada. Renato León conversó con Astrid Abanto, una seriéfila, cinéfila y, además, fans de este podcast, para analizar lo que les dejó este primer episodio. Si ya la viste, dale play para ver si concuerdas con ellos.
Comparte esta noticia
Siguenos en