La modelo Vania Bludau anunció en un comunicado el fin de su relación con Mario Irivarren pese a que “exista mucho amor” de su parte.
Te recomendamos
Se acabó el amor. Vania Bludau puso fin a su relación sentimental con Mario Irivarren. A través de un comunicado, la modelo informó a sus seguidores que le costó tomar esta decisión a pesar de que "exista mucho amor de mi parte".
El anuncio fue emitido en sus redes sociales luego de enfrentar los rumores de su separación frente a las cámaras de televisión. Ambos ya no se siguen en Instagram, sin embargo, Irivarren aún conserva algunas fotos junto a ella.
"Hoy fui interceptada por un programa de TV y sé que fue por mi culpa, porque si los sentimientos no se hubiesen apoderado de mí, nadie estaría buscándome para hacerme preguntas", inició al inicio del comunicado.
"Actué mal al tratar de fingir frente a la cámara y creo que no me salió bien. Lo siento. Hacer estos anuncios públicos de un tema personal, es tedioso y triste, pero es lo correcto, se supone", acotó.
DIFICIL DECISIÓN
Pese a la difícil decisión, aseguró que aún siente mucho amor por el exchico reality, sin embargo, no quiso dar más detalles de la ruptura; además, se mostró enfática al asegurar que no brindará declaraciones sobre el tema.
“Tomé la difícil decisión de finalizar la relación que tenía por más que exista mucho amor de mi parte. No brindaré detalle alguno, ni ningún viejo speech y espero de corazón se respete mi decisión”, finalizó.
POLICÍA LOS INTERVINO
En febrero de 2021, la expareja organizó una reunión social en un departamento, ubicado frente a la playa, durante la cuarentena obligatoria por la COVID-19. Mario Irivarren y Vania Bludau fueron intervenidos por la Policía Nacional.
En las imágenes que fueron difundidas por "Magaly TV: La firme", se aprecia a Bludau agrediendo verbalmente a las autoridades con una amenaza. "Es secuestro. Apunta el nombre", le dice Bludau a otra persona y luego se dirige a los oficiales en los exteriores de la casa: "Todos ustedes se van a ir a Ticlio, a Ticlio se van a ir a morirse de frío".
Según indica el reporte, Mario Irivarren y Vania Bludau estuvieron celebrando con otras personas en un departamento alquilado frente a la playa. El ruido llamó la atención de los vecinos, quienes alertaron a las autoridades para que acudieran a la propiedad donde estaban ambos y sus acompañantes.
Te recomendamos
NUESTROS PODCASTS
EER 3x22 Final de temporada: nuestro ránking del año, por qué vemos series y películas y el adiós
Se terminó el año y se terminó también la tercera temporada del podcast. Empezamos haciendo un ejercicio de nostalgia seriéfila y cinéfila; luego comentamos cuáles son nuestras producciones favoritas del año; y al final, el momento "que la fuerza te acompañe". Ha sido un gran viaje.
Comparte esta noticia
Siguenos en