La presentadora tendrá una cirugía la próxima semana, por lo que anunció su alejamiento de la televisión después de verse afectada por una bacteria.
La reconocida presentadora y modelo Valeria Piazza impactó a sus seguidores al anunciar su retiro temporal de la televisión, debido a problemas de salud. La próxima semana deberá someterse a una cirugía como resultado de una infección bacteriana que afectó su paladar.
"Se me metió una bacteria que empezó a comer el hueso del paladar... de locos en verdad", dijo en sus redes sociales.
Ella compartió una imagen que ilustra la gravedad de su condición, revelando que experimentó dolores de cabeza en las últimas semanas debido a la infección.
Esta inesperada complicación de salud la ha llevado a tomar la decisión de enfocarse en su bienestar. Su esposo Pierre Cateriano será quien estará al tanto de su recuperación.
"Por eso me dolía tanto la cabeza, literalmente tengo un hueco. Pero con cirugía, todo estará bien como siempre. Pasaré el postoperatorio engreída", acotó.
Te recomendamos
¿Regresará a la televisión?
En cuanto a su futuro en la televisión, Valeria Piazza aclaró que no descarta la posibilidad de regresar a la conducción de un magacín, después de su paso por América Hoy.
La presentadora expresó que, aunque su despedida del programa se dio "con el corazón contento", siempre tuvo en mente que su tiempo en el programa sería limitado debido a sus compromisos y viajes.
"Fue un gran aprendizaje estar en el programa, pero desde el inicio sabía que solo podía estar tres meses por mis viajes y ocupaciones que ahora voy a retomar. Dentro de poco voy a viajar a Alemania por algunas actividades que debo cumplir, pero el que esté alejada no significa que más adelante no pueda volver", aseguró.
Valeria Piazza y su lucha tras padecer de una enfermedad incurable
Después de superar muchos altibajos en su vida, la ganadora del Miss Perú 2016, Valeria Piazza, ha aprendido a valorar cada oportunidad que se le aparece después de superar una complicación en su salud. Como se recuerda, ella dio a conocer que padece el síndrome de Behcet, una enfermedad incurable que ataca a los vasos sanguíneos.
"No podía caminar, fue terrible. Gracias a Dios seguí un tratamiento en Barcelona y mejoré", recordó la comunicadora a quien le detectaron el mal en el 2018.
Con la llegada de la pandemia del coronavirus, Valeria Piazza ingresó al grupo de las personas vulnerables porque el tratamiento bajó sus defensas. Pero ahora se encuentra con más ánimos.
"Me siento mejor. Por eso he aprendido a valorar mucho la vida y las oportunidades que aparecen", sostuvo la conductora al diario El Popular.
Te recomendamos
Nuestros podcasts
Ver másComparte esta noticia
Siguenos en