La modelo y el futbolista organizaron una celebración especial por los nueve meses de su hijo menor, José Paolo, en una fiesta temática de Halloween que reunió a la familia Guerrero-Consorte y a doña Peta.
Ana Paula Consorte, la pareja del futbolista Paolo Guerrero, adelantó el espíritu de Halloween para festejar los nueve meses de su hijo. El menor de los hijos de Ana Paula y Paolo fue el protagonista en una íntima celebración familiar el pasado domingo, donde no faltó doña Peta.
► "Estoy en el mejor momento": Ana Paula habla por primera vez de su relación con Paolo
A través de sus redes sociales, la modelo compartió un video titulado "Mesversario José" en el que mostró la decoración de la fiesta, completamente ambientada con motivos de Halloween. El pequeño, vestido de calabaza, se robó las miradas, mientras que su mamá sorprendió disfrazada de Chucky.
En el video también se observa a Guerrero compartiendo divertidos momentos junto a su otro hijo y a su madre doña Peta, quien se unió para soplar las velas con sus nietos y el resto de la familia. La celebración se completó con la hija mayor de Ana Paula, quien lució un original disfraz de Medusa.
En otra publicación, Ana Paula compartió fotos de la celebración familiar donde siguió el tema de Halloween disfrazada de Chucky, mientras que su hijo se unió también con el mismo personaje. Por su parte, Paolo Guerrero bromeó en redes, etiquetando a Ana Paula como "La madre de Chucky" y a su hijo Paolo André como "Chucky listo para hacer travesuras".
Te recomendamos
Paolo y Ana Paula despejan rumores de distanciamiento
Semanas atrás, Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte encendieron las alarmas al ocultar en Instagram las fotos en las que aparecían juntos, desatando rumores de un posible distanciamiento. Sin embargo, todo quedó aclarado al día siguiente con una tierna imagen familiar que Ana Paula compartió en Instagram.
La modelo brasileña publicó siete fotos junto a sus tres hijos, los dos últimos fruto de su relación con el futbolista peruano. “Feliz dia das crianças meus pequenos (Feliz día del niño, mis pequeños)”, escribió Ana Paula. En las imágenes, todos se ven felices, sentados en un sillón y sonriendo a la cámara.
Aunque Paolo no aparece en las fotos, él también estaba presente. “Quem foi o fotógrafo? Não tem créditos para o fotógrafo? (¿Quién era el fotógrafo? ¿No hay créditos para el fotógrafo?)”, comentó en la publicación. Ana Paula respondió: "Paolo Guerrero [tomó] las fotos", acompañado de un emoji de risa y un corazón rojo.
Te recomendamos
Querellas y soluciones en el fútbol
El club César Vallejo podrá contar con Paolo Guerrero, mejorar sus recaudaciones, y la afición confirma que en el futbol como en la vida hay formas de evitar que la sangre llegue al río.
Comparte esta noticia
Siguenos en