La expareja de Jefferson Farfán se pronunció luego de que Pamela López, la todavía esposa de Christian Cueva, la acusara de haber intercambiado "mensajes comprometedores".
Melissa Klug, a través de sus redes sociales, negó haber mantenido una “relación íntima” con Christian Cueva, luego de que su aún esposa, Pamela López, revelara en una entrevista que el futbolista le confesó que le fue infiel con la expareja de Jefferson Farfán.
“Con mucho desagrado me he visto sorprendida al ver mencionar mi nombre en una entrevista que debía de tratarse sobre la lucha contra la agresión física y psicológica que se ejerce en el entorno intrafamiliar contra la mujer y los menores de edad, pero se desvío hacia otro lado”, se lee en el escrito subido a su cuenta de Instagram.
A ello, agregó que “es totalmente falso afirmar que he tenido una ‘relación íntima’ con el Sr. Christian Cueva” y que “en su momento tuve la oportunidad de aclarar este tema con la persona involucrada”.
“Por eso me sorprende que después de tantos años (2017) se utilice mi nombre en una situación que sólo sirve para distraer la verdadera lucha legal que la señora en cuestión está representando”, agregó.
Asimismo, afirmó que durante la conversación por chat que sostuvo en su momento con Pamela López “dejo en claro que mi cercanía al Sr. Cueva es únicamente por vínculos de amistad y familia”.
“Efectivamente nos hemos encontrado en diferentes lugares como restaurantes, casas de familiares, etc., pero siempre en compañía de otros amigos y familiares invitados a la reunión. Por eso la cercanía con mis hijas que tanto se menciona”, apunto.
Pide que Cueva desmienta supuesta relación
Por último, Melissa Klug pidió a Christian Cueva que “desmienta la existencia de una relación entre nosotros”, pues aseguró que todo se trató “de una simple amistad”.
“Amistad que termino el mismo día que la señora mal interpretó y entendió lo que quiso entender a pesar de mis continuas aclaraciones”, concluyó.
Te recomendamos
El caso de Cueva es uno entre muchísimos que se producen en nuestro país, en el que los maltratadores de mujeres suelen contar con el miedo a denunciar, la complejidad de los procedimientos y el temor de que al final prevalezca la impunidad.
Comparte esta noticia
Siguenos en