La actriz sorprendió a todos tras reaparecer con su personaje de Macarena Montalbán en la serie 'Al fondo hay sitio', luego de alejarse para dedicar más tiempo a su familia.
María Grazia Gamarra sigue siendo noticia. La actriz peruana de 32 años reapareció el último jueves en la serie Al fondo hay sitio sorprendiendo a más de uno que ya no la veía en el programa desde diciembre de 2023, cuando su personaje de Macarena Montalbán se casó con Mike Miller (Joaquín Orbegoso) en una boda que significó su despedida temporal del programa.
No obstante, ahora María Grazia Gamarra, quien estuvo en las temporadas 9 y 10 de Al fondo hay sitio, se muestra entusiasmada con su regreso a una de las series más queridas de la televisión peruana en los últimos años.
“Diez meses pasaron (…) y soy feliz”, fue el mensaje que escribió la también exactriz de Mi amor, el wachimán y Mis tres Marías sobre un reposteo de la escena donde aparece al lado de Joel Gonzales (Erick Elera), quien descubre que la payasita que fue a animarlo en una clínica era en realidad su mejor amiga Macarena de quien se enamoró.
Asimismo, María Grazia Gamarra también subió —en sus historias en Instagram— parte del video con él detrás de cámaras de Al fondo hay sitio. La actriz se muestra vistiendo un disfraz de payasita colorida con el fin de alegrar a Joel, quien se encontraba internado tras caer enfermo.
Te recomendamos
¿Cómo fue el regreso de María Grazia Gamarra a Al fondo hay sitio?
En capítulos anteriores, Joel conoció a una colorida payasita dentro del policlínico donde trabaja July (Guadalupe Farfán), tras sentirse enfermo. La química entre ellos fue instantánea y Joel no dudó en intentar reencontrarse con ella, incluso buscando enfermarse de nuevo para ser atendido en el policlínico.
Días después, una extraña enfermedad confinó a Joel a una cuarentena en casa, y la payasita lo visitó. "Me haces acordar a alguien muy importante, a mi mejor amiga", le dijo Joel con nostalgia. "Éramos como uña y mugre", recordó. "Todo estaba bien hasta que la fregué. Rompí la regla número uno de la amistad: no enamorarte de tu mejor amiga".
Joel continuó su emotivo monólogo: "El día que ella se casó me dolió mucho. Ese día yo también tenía que casarme, pero dejé plantada a mi novia en el altar y corrí a la iglesia a impedir su boda. Cuando llegué, la vi tan dichosa, sonriendo, feliz de casarse con el hombre que realmente amaba, y entendí que si ella era feliz, yo también lo sería".
Estas palabras conmovieron a la payasita al punto de derramar lágrimas que deshicieron su maquillaje, lo que permitió a Joel reconocer a su amiga Macarena, con quien se reencontró.
¿Por qué se fue María Grazia Gamarra de Al fondo hay sitio?
En mayo de este año, María Grazia Gamarra reveló que su salida de la undécima temporada de Al fondo hay sitio no fue una decisión de los guionistas, sino una iniciativa propia para dedicar más tiempo a su familia.
"No pasaba tiempo en casa; sentía que mis hijas estaban sufriendo. Debido a mi trabajo, partía muy temprano y regresaba tarde", comentó en el podcast El poder de una caricia.
En ese sentido, la actriz nacional explicó, en una entrevista en el programa Así somos de RPP, que, si bien mantenía su deseo de volver a la serie, todavía tenía que estar al lado de sus hijas.
"Por más qué amo trabajar, mis hijas no volverán a tener ni cinco ni dos años. Me encantaría estar en Al fondo hay sitio, pero es un programa que exige estar al cien por ciento. Ojalá en algún momento se dé la oportunidad de grabar algunos capítulos, me encantaría", sostuvo.
Te recomendamos
Elmer Huerta tendrá letra de médico pero te habla en sencillo. A través de este podcast el asesor médico de RPP aborda de manera clara y concisa temas de salud, investigación y actualidad médica. Se convertirá sin duda en tu médico de cabecera.
Comparte esta noticia
Siguenos en