Ethel Pozo hizo mea culpa al comprar entradas de un revendedor y no por Teleticket. Tras la clonación de sus tickets, sí pudo ver a Bad Bunny con su familia.
Ethel Pozo compartió en sus redes sociales que compró sus entradas para el concierto de Bad Bunny a un revendedor y se enteró que fue estafada cuando quiso ingresar al Estadio Nacional.
“Pasó lo que temía, todas las entradas han sido clonadas. Estamos en un problema porque no nos dejan pasar. Está el pago. Lo peor de todo es que las entradas son carísimas. Como cualquier persona, las compramos súper ilusionados. Nadie nos da razón, lamentable”, se le escuchó decir en sus historias de Instagram.
Sin embargo, Brunella Horna -quien no tuvo problemas con su entradas y la esperó para entrar juntas- confirmó que sí pudieron ingresar para disfrutar del concierto junto a sus amigos. En la última edición de América Hoy, Ethel Pozo hizo mea culpa de comprar las entradas por un revendedor y no por Teleticket.
“Cuando llegamos, nos dijeron que ya habían pasado con nuestro QR. Por desesperada me pasó. Lo compramos con la ilusión, el tiempo, dinero, pero todo se convirtió en angustia, pagamos mucho por las entradas porque quería que mis hijas vean a su ídolo”, justificó la hija de Gisela Valcárcel.
Cabe resaltar que Ethel Pozo no reveló cómo logró ingresar al Estadio Nacional pese a que sus entradas fueron clonadas.
Te recomendamos
Mal de 3 mil personas fueron estafadas con entradas para Bad Bunny
La Policía Nacional del Perú informó que han recibido más de un centenar de denuncias por entradas falsas para el concierto de Bad Bunny, en el estadio nacional, pese a las advertencias que se realizaron para que no se compre a revendedores.
Según informó el general de la PNP, Manuel Lozada a la prensa, las denuncias fueron presentadas en la comisaría de Petit Thouars, así como la la División de Estafas de la Dirincri. Asimismo, indicó que la empresa ha reportado que al menos han tenido 3 000 "rebotes" del código QR.
"Entre la comisaría de Petit Thouars y la División de Estafas de la Dirincri habrá un centenar de denuncias; sin embargo, en la puerta del estadio, al no poder ingresar con su entrada es porque han sido estafados. La empresa reporta un aproximado o que ya superan los 3 000 rebotes, o sea que 3 000 personas estafadas", indicó.
"Aprovecho para decirle a los jóvenes que ya no crean en la reventa. Ha habido una comunicación de la empresa en que había que renombrar sus tickets, registrando su nombre con su DNI", añadió ante los medios de comunicación.
Pamela Cabanillas, quien organizó toda una estafa masiva para el concierto de Daddy Yankee, reconoció semanas atrás en el dominical Panorama que también se había vendido entradas falsas para las dos presentaciones de Bad Bunny en Lima, estimando que habrían 200 a 300 en promedio.
Te recomendamos
NUESTROS PODCASTS
EER 4x07 HOUSE OF THE DRAGON: no esperábamos nada, pero nos está dando todo
La precuela de Juego de Tronos ha hecho que vuelva el romance de esperar cada domingo en la noche. Laura Amasifuén, Diego Pajares Herrada y David Honores comentan los 9 episodios de esta primera temporada como una suerte de previa del final de temporada de este domingo. Tú pasa y escucha, no más.
Comparte esta noticia
Siguenos en