Edison Flores y Ana Siucho: ¡Se dieron el sí! Así fue la ceremonia religiosa de la pareja

Edison Flores y Ana Siucho se dieron el sí durante una ceremonia religiosa presidida por el padre Pablo Larrán. | Fuente: Latina

Finalmente, el futbolista peruano y su novia se convirtieron en esposos durante una ceremonia realizada en la iglesia Sagrado Corazón de Jesús de Santiago de Surco.

Te recomendamos

¡Se casaron! El futbolista Edison Flores y su novia Ana Siucho se dieron el sí en una ceremonia religiosa que se realizó en la iglesia Sagrado Corazón de Jesús, ubicada en el distrito Santiago de Surco.

El acto litúrgico fue presidido por el padre Pablo Larrán, con una ceremonia a la que llegaron invitados del mundo del deporte y la farándula. La reunión no estuvo libre de momentos de enorme felicidad para la pareja, a quienes el sacerdote les exhortó apoyarse en todo instante de su matrimonio. "¡Ámense!", fue la frase que más resonó en la iglesia. "Ámense, siempre. Habrán días de sol y lunas, no llena sino vacía. Ese es el reto de la vida", agregó el cura.

"Este partido, jugadlo hasta el final porque para eso has venido aquí. Para tener en nuestras vidas la bendición de Dios", también dijo el padre Larrán como recomendación a Edison Flores y Ana Siucho, a quienes les dedicó sus mejores deseos.

Edison Flores y Ana Siucho se casaron durante una ceremonia fresca, llena de buen humor. | Fuente: Latina

¿CÓMO SE CONOCIERON?

La historia de amor entre Edison Flores y Ana Siucho tiene su origen en el fútbol. Todo inició cuando el popular ‘Orejitas’ conoció a Roberto Siucho, hermano de su novia, durante su paso por el equipo Universitario de Deportes.

La amistad entre Flores y Siucho superó el encuentro en el gramado y el jugador del Monarcas Morelia logró asistir a casa de su compañero para las reuniones que se organizaban allí. Fue de este modo que Edison y Ana entraron en contacto.

Así, la actual pareja empezó con una amistad que, con el paso del tiempo, se transformó en una relación que ya cumplió más de 5 años. “Ya sentía que era el momento para decirle. Le dije que quería estar con ella, pero me dijo que no, que sería difícil porque era amigo de mi hermano”, contó el futbolista a “Reporte Semanal”.

Sin embargo, la perseverancia de Flores logró conquistar el corazón de Ana Siucho al punto que tras todo este tiempo se convertirán en esposos. La pedida de mano fue realizada en Disney. "Ella se imaginaba como un cuento de hadas como en Disney, en un castillo. Eso me lo dijo en el primer año, cuando nosotros empezábamos o ni siquiera éramos enamorados y me quedé con eso siempre", dijo Edison Flores.

Te recomendamos

Tags

Suscribirte al newsletter de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros newsletter y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola