Meier también dijo que Andrea se ha convertido en su socia, ya que la joven posee una compañía de marketing que actualmente maneja su carrera musical desde Los Ángeles.
Christian Meier, que alcanzó la fama internacional por sus numerosos roles en la pantalla, decidió hace poco volver a la música. A pesar de los grandes beneficios económicos que le trajo la actuación, el peruano está convencido de que el canto es su verdadera pasión. Esta revelación se ha materializado en su reciente producción musical He vuelto a casa, un trabajo que refleja nuevo aires en su vida profesional.
Este nuevo empezar en la vida de Meier no solo se ha limitado a su carrera, también ha alcanzado su ámbito personal. Hace un año, contrajo matrimonio con Andrea Bosio, demostrando que atraviesa una etapa de felicidad. "Me siento finalmente realizado, los primeros años de mi vida han sido para ir buscando mi lugar en el mundo", sostuvo en una entrevista para ¡Hola! TV.
El intérprete de Carreteras mojadas expresó que ha encontrado en su esposa a la persona que ha sido capaz de entenderlo en muchos aspectos. "Ha sido muy bonito, porque además de la relación que tenemos, he encontrado en ella alguien en quien apoyarme. Ella entiende muy bien, es la primera vez que estoy con alguien que entiende a la perfección qué es lo que hago y cómo hay que hacerlo", afirmó.
Meier también dijo que Andrea se ha convertido en su socia, ya que la joven posee una compañía de marketing que actualmente maneja su carrera musical desde Los Ángeles. "La empresa de ella es la que hoy se encarga del 360 de lo que hago yo. Ella hace marketing, management y PR y manejo de social media, ella puso una compañía en Los Ángeles que se encarga de todo eso y pues yo soy uno de sus clientes", explicó el artista.
Te recomendamos
Christian Meier revela que nunca le gustó hacer telenovelas
Christian Meier, uno de los galanes peruanos más cotizados de la televisión y el cine, admitió que las telenovelas nunca fueron su opción predilecta para desarrollar su carrera, y si lo hizo, fue porque su trabajo en estos formatos era bien remunerado.
"Nunca me gustó hacer telenovelas, nunca, las hacía porque me pagaban muy bien. (...) Yo ya tenía una familia, tenía tres hijos y, obviamente, tenía que cumplir con mis obligaciones como padre y entonces fue una bola que empezó a crecer", explico el también cantante Meier al programa La habitación de Henry Spencer.
A pesar de que participó en unas 20 producciones de ese tipo, Christian Meier sostiene que "su mejor papel" fue hacerle creer a los televidentes que era "un galán de telenovelas".
De hecho, solo fueron tres las veces que disfrutó hacerlas. Si bien le presentaban propuestas que se veían muy atractivas, al final le resultaba más de lo mismo, tal como ocurrió en 2007 con El Zorro: La Espada y la Rosa.
"A veces los proyectos venían como muy innovadores a la mesa, te embarcabas y terminaba siendo igual que muchos otros, entonces realmente muy pocas veces hice algo original (...) Inclusive, yo hice El Zorro pensando que iba a ser una serie de televisión para Sony y, cuando firmo el contrato, me dijeron 'ya no va a ser serie ahora va a ser una novela', pero claro ya estás dentro", manifestó.
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en