Camila Escribens le responde a Anyella Grados: "Tiene razón, el karma existe"

Camila Escribens quedó en el segundo lugar en el Miss Perú 2019 y fue Anyella Grados quien ganó el certamen ese año. | Fuente: Composición

En el 2019, Anyella Grados reveló que fue Camila Escribens quien divulgó el video de ella en estado de ebriedad que le costó corona del Miss Perú.

Camila Escribens se coronó como la Miss Perú 2023 y por medio de sus redes sociales se mostró feliz de haber logrado este título después de que hace cuatro años estuvo a punto de ganarlo, sin embargo, ese año tuvo una polémica que marcó su vida.

Como se recuerda, Anyella Grados ganó en el 2019 y perdió el título luego de difundirse un video suyo en estado de ebriedad. La modelo le envió un mensaje tras su triunfo:

“Mis mayores deseos para ella, que se cuide por ahí ya sabes que puede haber gente mala y que siempre esté cuidándose, el karma existe, cada uno queda en su conciencia”, dijo al sugerir que Escribens fue la culpable de su destitución.

A pesar de que no quiso ahondar en el tema, la Miss Perú 2023 señaló que le desea felicidad a su colega. “Le deseo muy buena suerte en lo que está haciendo. Tiene razón, el karma si existe, pero no tengo nada que decir sobre eso. Le deseo suerte, felicidad y nada más”, sostuvo a Perú21.

¿Qué pasó con Anyella Grados y Camila Escribens?

En el 2019, Anyella Grados ganó el Miss Perú 2019, no obstante, se divulgó en las redes una serie de videos donde la modelo viajó a la selva junto a sus compañeras Yoko Chong, Camila Canicoba, Camila Escribens y Janeth Leyva, quienes también estaban en otros concursos de la organización.

Sin embargo, para Grados fue peor ya que estaba en estado de ebriedad. Tras este suceso, se presentó en “El valor de la verdad” donde reveló que le guarda rencor a Canicoa y cree que Escribens fue la responsable de filtrar los videos porque estaba celosa de su título como Miss porque quedó en segundo lugar.

La joven señaló que vivió "golpe tras golpe" hasta llegar a su destitución; pero esto la llevó a sacar su fortaleza interna. 

"Aún recuerdo que estaba muy nerviosa, quería estar sola en ese momento [...] Mi familia me comunicó que se tomó esta decisión [su destitución como Miss Perú 2019]. Sentí que debía ser más fuerte [...] necesitaba sacar esa fortaleza en mí que jamás pensé que podía existir", explicó Anyella Grados quien no quiso responder si se imaginó que podía perder la corona.

Te recomendamos

Tags

Suscribirte al newsletter de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros newsletter y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola