Angie Pajares, mamá de Ximena Hoyos, fue coronada como 'Mrs Mundo Latina Internacional'

Angie Pajares, madre de Ximena Hoyos, ganó la corona del 'Mrs Mundo Latina Internacional'. | Fuente: Instagram: Angie Pajares

No es la primera vez que Angie Pajares compite en concursos de belleza. A lo largo de los años, ha participado en distintos eventos del rubro, aunque con ciertos sinsabores, como lo revela la propia Ximena Hoyos.

Angie Pajares, una empresaria peruana de 49 años y madre de la conocida influencer Ximena Hoyos, fue coronada como Mrs. Mundo Latina Internacional, en el marco de un evento de belleza que se realizó el último fin de semana en Florida, Estados Unidos.

Con el título, la modelo llevará a cabo diversos proyectos de ayuda social, uno de ellos será la creación de una ONG que brindará ayuda psicológica a través de talleres de motivación y autoestima para mujeres víctimas de abuso.

"Ganamos Perú, orgullosa de haber venido con el corazón lleno de ilusión y miedos, pero mucho compromiso. Agradecida a todos los que confiaron en mí, en especial a mi familia que siempre estuvo al tanto. Y la gente que con sus aplausos me dieron ese ánimo para no desfallecer en el camino sin conocerme, gritando Perú", escribió Pajares en sus redes sociales.

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis

Angie Pajares decidida a dejar en alto el nombre del Perú

La coronación de Angie Pajares se dio como parte del Miss Mundo Latina 2024, un certamen enfocado en empoderar a las mujeres y promover valores de solidaridad, cultura y responsabilidad social. 

"Mi propósito en esta nueva etapa es dejar en alto el nombre del Perú y decirles a todas las mujeres de esta comunidad que nunca se rindan, y que a pesar de que las circunstancias son difíciles, los momentos de Dios son únicos", dijo en otra publicación.

"Deseo de todo corazón, con mi ejemplo, decirle a todas las mujeres que no existe el limitante de la edad para cumplir tus sueños", agregó Pajares.

Ximena Hoyos felicita a su madre por la corona Mrs. Mundo Latina Internacional

No es la primera vez que Angie Pajares compite en concursos de belleza. A lo largo de los años, ha participado en distintos eventos del rubro, aunque con ciertos sinsabores, como lo revela la propia Ximena Hoyos, quien recurrió a su cuenta de Instagram para dedicarle unas palabras de felicitaciones.

"Después de tanto esfuerzo lo lograste, te acompañé el año pasado a otro certamen y vi todo lo que pasaba detrás. Las injusticias y que, por recomendación, te dije que mejor no digas nada y perfil bajo. También te dije que lo bueno a veces tarda, pero llega y cuando algo es para ti, va a suceder. Y así fue. ¡Felicidades ganadora, arriba, ma, arriba!", escribió la influencer.

Angie Pajares también tiene un programa de entrevistas online llamado Entre nosotras, donde interactúa con diversos invitados del mundo de la farándula.

Te recomendamos

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
RPP Data

El negocio de la belleza: falta de fiscalización de cirugías plásticas sigue poniendo en riesgo a los pacientes

La muerte de la Muñequita Milly debido a una presunta negligencia médica tras someterse a una cirugía estética ha vuelto a poner en evidencia los errores que se cometen en la industria de la belleza en el Perú. ¿Qué hace falta para que este tipo de operaciones sean realmente seguras? Escuchemos este informe.

Renzo Alvarez

Renzo Alvarez Redactor / Periodista

Egresado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad San Martín de Porres. Ejerce como redactor del equipo digital de RPP Noticias, desarrollando informes y entrevistas sobre entretenimiento, música y cultura. Ha trabajado en otros medios como productor de contenidos en Radio Felicidad, Oxígeno y Studio 92. También en Salserísimo Perú como editor web y creador de contenidos para plataformas digitales.

Tags

Suscribirte al newsletter de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros newsletter y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola