Mientras John Stamos se llevó a casa el icónico sillón de la sala de los Tanner, Jodie Sweetin no se quedó atrás. La actriz, quien interpretó a la hija del medio en la serie, intentó llevarse un memorable objeto del set.
Jodie Sweetin dedicó gran parte de su vida a interpretar a Stephanie Tanner, primero en la serie de los noventa Full House (conocida en Latinoamérica como Tres por tres) y, más de dos décadas después, en el reboot para Netflix, Fuller House. En esta nueva etapa, compartió pantalla con muchos de sus compañeros del elenco original, con quienes creció frente a las cámaras.
► Bob Saget falleció a causa de un traumatismo craneal, según reveló su familia
El significado de la serie para Sweetin era tan profundo que no podía despedirse sin llevarse un recuerdo especial. Mientras su compañero John Stamos, el inolvidable y siempre genial tío Jesse, se llevó a casa el icónico sofá azul y blanco a cuadros de la sala de la familia Tanner, Jodie también quería un pedazo del set.
Te recomendamos
¿Qué recuerdo se llevó Jodie Sweetin del set de Fuller House?
En una entrevista con People, Jodie Sweetin reveló que intentó llevarse un recuerdo de la casa de los Tanner: "La cabeza de esa extraña estatua que estaba al pie de las escaleras". Explicó que había intentado llevarse toda la estatua, conocida como Sea Pappy, pero era difícil de manejar y notoriamente grande. Así que, en lugar de eso, se conformó con solo la cabeza de la estatua de madera.
Sin embargo, su intento no pasó desapercibido: "Me detuvieron con la cabeza en mi auto y me dijeron: ‘No puedes llevártela hasta que la inventariemos.’" A pesar del pequeño contratiempo, unas semanas después, Sweetin recibió la cabeza de la estatua en su casa. Aunque no era la original de madera, sino una réplica de poliestireno, para ella fue "el mejor momento".
En una entrevista de 2021 en el podcast del fallecido Bob Saget, quien interpretó a su padre Danny Tanner en Full House y Fuller House, Sweetin mostró por primera vez la cabeza de Sea Pappy y compartió la anécdota. También mostró otro recuerdo que se llevó a casa: un cuadro de la cocina de los Tanner con el mensaje "Todo lo que necesitamos es amor".
¿Quién es Jodie Sweetin?
Jodie Lee Ann Sweetin, nacida el 19 de enero de 1982, es una actriz estadounidense famosa mundialmente por su papel como Stephanie Tanner en la icónica serie de televisión Full House, conocida en Latinoamérica como Tres por tres, y su posterior participación en el reboot de Netflix, Fuller House. Desde una edad temprana, capturó la atención del público con su carisma y talento, convirtiéndose en un rostro icónico de la televisión noventera.
En su vida personal, Jodie ha enfrentado varios desafíos, incluidos problemas con el alcohol y las drogas, los cuales narró en su libro unSweetined, publicado en 2009. Hasta ahora, ha tenido tres matrimonios que terminaron en divorcio: con Shaun Holguin, Cody Herpin y Morty Coyle. Con Herpin y Coyle, tuvo a sus hijas, Zoie Laurelmae y Beatrix Carlin, respectivamente. En julio de 2022, Jodie llegó al altar por cuarta vez, esta vez con Mescal Wasilewski.
Además de su icónico papel en Full House y Fuller House, Jodie Sweetin ha realizado apariciones en varias series de televisión como Brotherly Love, Party of Five y Yes, Dear. También ha participado en películas como Redefining Love, Port City, Can't Get Arrested, Walt Before Mickey y Just Swipe. Además, ha sido parte de diversos programas de competencia, mostrando su versatilidad como actriz y su capacidad para conectar con el público a lo largo de los años.
Te recomendamos
EER+ 23 SUCCESSION: ¿Qué tal nos pareció el primer capítulo de esta última temporada?
¡Volvió Succession! La aclamada serie de HBO estrenó el primer capítulo de su cuarta y última temporada. Renato León conversó con Astrid Abanto, una seriéfila, cinéfila y, además, fans de este podcast, para analizar lo que les dejó este primer episodio. Si ya la viste, dale play para ver si concuerdas con ellos.
Comparte esta noticia
Siguenos en