El protagonista de Spider-Man dio su opinión sobre Hollywood y cuenta por qué se ha tomado un año sabático, además de sincerarse sobre su adicción al alcohol.
Tom Holland es uno de los actores más cotizados en Hollywood. De pasar a ser Spider-Man a convertirse en productor de la serie The Crowded Room, el británico ha llegado a tener éxito desde que pisó la famosa industria cinematográfica.
A pesar de que recibe una gran remuneración y tiene reconocimiento en el mundo, asegura que no todo lo que brilla es oro. "Mira, realmente soy un gran fanático de hacer películas, pero realmente no me gusta Hollywood, no es para mí. El negocio realmente me asusta. Entiendo que soy parte de ese negocio y disfruto mi tipo de interacciones con él", comentó.
"Pero dicho esto, siempre estoy buscando formas de alejarme de eso, de vivir una vida lo más normal posible. Definitivamente creo que ha sido un pensamiento continuo, que es: 'No te pierdas'. He visto a tanta gente venir antes que yo y perderse, y he tenido amigos con los que he crecido que ya no son amigos míos, porque se han perdido en este negocio", reveló Tom Holland en el podcast Jay Shetty’s On Purpose.
Por otro lado, el protagonista de Uncharted confesó que era adicto al alcohol: "Estoy feliz de decirlo, definitivamente era alcohólico. No le escapo a eso en lo absoluto. Todo en lo que podía pensar era en tomar una copa". Sin embargo, estuvo en rehabilitación y ahora dejó esa adicción.
Tom Holland se tomará un año sabático
Tom Holland está al frente y detrás de la pantalla en la serie The Crowded Room, de Apple TV+.
La trama cuenta una historia de suspenso ambientada en Nueva York (EE.UU.) en el verano de 1979, con las actrices norteamericanas Amanda Seyfried y Emmy Rossum en el reparto. Parte desde el arresto del joven Danny Sullivan (Holland), un violador con trastorno disociativo de personalidad, acusado de un crimen espeluznante, cuya investigación cae en manos de la investigadora Rya Goodwin (Seyfried).
Esta interpretación fue demasiado para Tom Holland, quien decidió tomarse un año sabático por la fuerte carga emocional que su personaje representaba ya que está basado en una historia real.
“Hacer The Crowded Room fue sin duda un momento difícil. Estábamos explorando ciertas emociones como nunca habíamos hecho. Además, mi papel como productor también, lidiando con los problemas cotidianos en cualquier rodaje, agregó un nivel adicional de presión”, dijo para el medio internacional Extra.
“Aunque no fui ajeno al aspecto más físico del género de acción, creo que el aspecto mental me golpeó y me llevó mucho tiempo recuperarme para volver a la realidad. Recuerdo tener un pequeño colapso en mi casa y pensar: ‘Voy a afeitarme la cabeza. Necesito afeitarme la cabeza porque necesito deshacerme de este personaje’. Fue diferente a todo lo que había experimentado antes”, señaló Tom Holland.
Estar cansado mentalmente le pasó factura, sin embargo, también vio un punto positivo debido a que le ayudó a estar sobrio. Como se recuerda, el actor tuvo problemas con el alcohol hace años.
Te recomendamos
Nuestros podcasts
Ver másComparte esta noticia
Siguenos en