Una vecina de Nueva Orleans presenta su casa embrujada inspirada en Taylor Swift para Halloween. Trece esqueletos representan distintas versiones de la superestrella y uno está diseñado como Travis Kelce.
La Skeleton House regresa en su versión más espeluznante con una nueva exhibición a medida para esta temporada de Halloween, inspirada en Taylor Swift. Durante más de 20 años, este espectáculo en Nueva Orleans ha atraído multitudes con sus divertidos esqueletos, y este año no será la excepción.
La propietaria, Louellen Berger, ha titulado la atracción Terror Swift: The scERAS Tour. En el jardín de su casa se pueden ver más de una docena de esqueletos vestidos con los icónicos trajes de la cantante, destacando uno llamado “Travis Skelce”, en homenaje a Travis Kelce, estrella de la NFL.
Te recomendamos
Terror Swift: The scERAS Tour
Cada era de Taylor está presente, desde su álbum homónimo hasta The Tortured Poets Department. Además de la moda, cada esqueleto presenta una expresión facial, peinado y maquillaje únicos. Algunos cantan con la boca abierta, mientras que otros muestran sonrisas más divertidas que aterradoras.
En una entrevista con la estación de noticias WGNO, Louellen Berger reveló que las extravagantes decoraciones fueron creadas con la ayuda de sus 11 nietos. El jardín cuenta con un total de 14 esqueletos a tamaño real que recorren la carrera de la cantante de 34 años.
Algunos esqueletos sostienen accesorios personalizados, mientras que otros lucen pulseras de amistad en las muñecas, una tradición entre los fans que asisten a los conciertos del Eras Tour.
El proceso de crear cada versión de Taylor Swift fue arduo. “Realmente me tomó un día completo por esqueleto porque quería honrarla como se merece”, confesó Berger, añadiendo: “Es un ícono”.
Te recomendamos
EER+ 08 El documental de Britney Spears
Diego y Lucía comentan "Britney vs Spears", el documental de la Princesa del Pop. ¿Qué pasó realmente con la superestrella de la música? ¿Es realmente bueno el documental? Te guste o no el pop, es imposible ser indiferente con respecto a esta historia.
Comparte esta noticia
Siguenos en