La cantante estadounidense sigue apoyando a su pareja, Travis Kelce, en sus partidos de fútbol americano, y en esta ocasión, ha sumado a su padre, Scott Swift.
Taylor Swift fue una presencia destacada en el último juego entre los Kansas City Chiefs y los New England Patriots, brindando su apoyo a su pareja, el jugador de fútbol americano Travis Kelce. La sensación del pop fue captada junto a su padre, Scott Swift, y Brittany Mahomes, esposa del mariscal de campo de los Chiefs, Patrick Mahomes.
Para mantenerse abrigada en el frío clima de Nueva Inglaterra y alentar a su novio, Taylor optó por una sudadera gris de los Chiefs, complementando el atuendo con su distintivo labio rojo. Además, lució un gorro blanco tejido a mano con una franja roja, pompón y detalles bordados del número "87", correspondiente al uniforme de Travis.
El padre de la cantante, un antiguo seguidor de los Philadelphia Eagles, fue visto presenciando el partido junto a su hija el domingo por la tarde. Scott mostró su lealtad con un suéter rojo que parecía ser parte del conjunto de sudaderas vintage de los Chiefs que Taylor, de 34 años, recibió de la tienda Westside Storey en Kansas City. El dúo padre-hija fue capturado abrazándose, animando juntos y charlando con Brittany Mahomes en el estadio Gillette en Foxborough.
Te recomendamos
¿Por qué no fue Travis al cumpleaños de Taylor?
Este enfrentamiento marcó el reencuentro de la pareja, que según informes de People, no pudo celebrar juntos el cumpleaños número 34 de Swift el miércoles en Nueva York debido a la apretada agenda de prácticas de Kelce en Kansas.
Según la revista, la pareja celebró anticipadamente el cumpleaños de Taylor en una fiesta navideña con amigos después del juego contra los Buffalo Bills, el 10 de diciembre. En el evento, la cantautora y el bicampeón del Super Bowl fueron vistos posando y compartiendo momentos románticos con los asistentes.
Al día siguiente, el barbero de la NFL, Patrick Regan, compartió en Instagram fotos y videos tomados antes del juego, agradeciendo a Taylor Swift por proporcionar una de las imágenes. En la misma publicación, Regan compartió una tierna foto de la pareja, con Swift, la intérprete de Lavender Haze, dándole un beso en la mejilla a Kelce, quien sonríe a la cámara.
La semana pasada, Swift celebró su cumpleaños en Nueva York con amigos destacados como Gigi Hadid, Blake Lively, Jack Antonoff, Sabrina Carpenter, Gracie Abrams, Zoë Kravitz y Antoni Porowski. La velada incluyó una cena en Freemans y una visita a la discoteca The Box.
La cantante estadounidense, Persona del Año según la revista Time, se dejó ver con un atuendo de la colección de Clip Peppiat, valuado en 2,335 dólares. Completó su look con un abrigo, bolso plateado y tacones altos que la hicieron lucir aún más imponente, a pesar de su altura de 1.80 metros.
Te recomendamos
Nuestros podcasts
Ver másComparte esta noticia
Siguenos en