Taylor Swift: denuncian que fans pagaron a guardias de seguridad para ingresar a concierto en Los Ángeles

Fans de Taylor Swift ingresaron a su concierto en Los Ángeles sin pagar entrada. | Fuente: Instagram (taylorswift)

Dos fanáticos pagaron entre 60 y 100 dólares para entrar sin boleto a uno de los espectáculos de Taylor Swift en Los Ángeles, California.

Taylor Swift viene batiendo récords con los conciertos que viene realizando como parte de su ‘The Eras Tour’. Recientemente, se conoció que la cantante lidera las nominaciones de los MTV Video Music Awards 2023 donde destaca la categoría a 'Mejor Artista del Año' junto con Shakira, Beyoncé, Karol G, Nicki Minaj, y Doja Cat.

Sin embargo, no todo parece ser felicidad para Taylor Swift. El medio TMZ publicó un informe donde revela que un grupo de fanáticos pagaron sobornos a guardias de seguridad para que puedan ingresar al concierto de la artista norteamericana realizado el último lunes 7 de agosto en Los Ángeles, California.

“Algunos fanáticos de Taylor Swift están gastando miles de dólares para conseguir un asiento para sus conciertos en Los Ángeles, mientras que otros obtienen acceso por mucho menos (…) simplemente sobornando a los guardias de seguridad que trabajan en el lugar”, denunció el portal. 

En efecto, algunos seguidores de Swift vienen realizando esta mala práctica acercándose directamente a los agentes que resguardan el evento y pagándoles mucho menos que los sitios de reventa como StubHub que cobra un mínimo de 700 dólares por asiento.

Taylor Swift recaudó 390 millones de dólares en su 'The Eras Tour'. | Fuente: Instagram (taylorswift)
Taylor Swift viene rompiendo récords con sus concierto del 'The Eras Tour'. | Fuente: Instagram (taylorswift)

Te recomendamos

“Tenemos conocimiento directo de un puñado de fanáticos que ingresaron sin boletos, varios de los cuales sobornaron a los guardias de seguridad con dinero en efectivo”, precisa TMZ.

En ese sentido, se supo que el método de estos malos fans es pasar los controles de seguridad y llegar al agente de ventas de boletas. El medio afirma que dos personas ingresaron al concierto de Taylor Swift pagando entre 60 y 100 dólares sin pasar ningún control de seguridad ni identificación del boleto.  

“Una vez dentro, es un proceso un poco estresante, ya que los fanáticos nos dicen que se movían constantemente, tratando de encontrar asientos libres o de pie en los pasillos y zonas abiertas hasta que se les pedía que se movieran o los dueños legítimos del asiento regresaban”, señala TMZ. 

Taylor Swift estará en Canadá tras pedido de Justin Trudeau

Taylor Swift amplió el número de presentaciones para su ‘The Eras Tour’. Ahora la intérprete de Shake It Off estará en la ciudad de Toronto, en Canadá, luego de un pedido hecho por el primer ministro de dicho país. Justin Trudeau.

Fue la propia Taylor Swift quien dio a la noticia por medio de su cuenta oficial de Instagram. "Miami, Nueva Orleans, Indy y Toronto: el Eras Tour llegará a ustedes en 2024", afirmó en su texto acompañado de una foto que enumera las fechas de Canadá del 14 al 16 y del 21 al 23 de noviembre.

Te recomendamos

Harold Quispe

Harold Quispe Redactor / Comunicador

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Con experiencia en periodismo digital y marketing. Actual redactor digital en RPP. Generador de contenidos en web y redes sociales. Trabajó en La República y antes en la Universidad Cayetano Heredia.

Tags

Suscribirte al newsletter de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros newsletter y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola