En un video compartido en sus redes sociales, el ícono de películas de acción se animó a moverse al ritmo de Rambo, un remix de The Weeknd y Bryson Tiller.
Sylvester Stallone mostró uno de sus talentos ocultos, una habilidad que pudo haberle quitado protagónico a Jean-Claude Van Damme en la película Kickboxer. Y es que, durante una prueba de vestuario para un nuevo proyecto, el popular ‘Sly’ realizó un baile espontáneo mientras sonaba la clásica canción More Love, de Smokey Robinson y los Miracles.
La estrella de Tulsa King, que estaba descalza y probándose un ajustado suéter azul marino y jeans, se dejó llevar por el ritmo de la música y comenzó a moverse con sorprendente agilidad. Alguien capturó el divertido momento en video y fue compartido en las redes sociales de la estrella de Hollywood.
"Me tomaron por sorpresa mientras me probaba ropa para un próximo proyecto, ¡pero qué gran canción!", comentó Stallone.
Los fanáticos no tardaron en reaccionar ante la inesperada exhibición de su talento. "¡Este baile se volverá viral!", dijo uno de sus seguidores. Otro admirador escribió: "El jefe tiene los movimientos... KP Sly", mientras que algunos incluso bromearon con la idea de que el actor se estuviera preparando para una secuela de Magic Mike.
"Y el ritmo continúa... ¡HORA DE RAMBO!"
En otro video, el ícono de las películas de acción se animó a moverse al ritmo de Rambo, un remix de The Weeknd y Bryson Tiller.
A pesar de no haber recibido formación en baile, Sylvester Stallone parece haber desarrollado este talento durante su juventud, en parte gracias a la influencia de su madre, Jacqueline, quien dirigía un grupo de luchadoras femeninas.
"No eran realmente luchadoras, eran como bailarinas de barra desempleadas", explicó Stallone en una entrevista con Jonathan Ross en 2016. "Y yo simplemente me divertía lo mejor que podía", añadió.
El baile entre Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger
Este no es el primer episodio en el que Sylvester Stallone ha demostrado sus habilidades de baile. En una anécdota contada por Arnold Schwarzenegger, ambos actores se animaron a bailar un vals improvisado durante el Festival de Cine de Cannes en 1991, en medio de una época en la que eran conocidos rivales.
"Los Gipsy Kings estaban tocando y nos abrazamos. Entonces nos preguntaron si queríamos bailar, y dijimos que sí. Así que bailamos el vals", relató Schwarzenegger, quien también recordó cómo Stallone se quejó con humor de que su compañero estaba marcando el paso.
En 1997, Stallone bailó al ritmo de la música disco en un popular sketch de Saturday Night Live, donde compartió la pista de baile con Will Ferrell y Chris Kattan en el papel de los famosos Roxbury Guys.
Te recomendamos
EP58 | Crímenes de Hollywood - Parte II
En Hollywood nacen las más inspiradoras historias y estrellas, pero también se comenten los más terribles, sangrientos y trágicos crímenes que se han conocido. Este es el segundo episodio en el que conocemos algunos de los crímenes que han marcado la meca del cine, o Tinseltown, como se le llamaba hace algunos años. Les doy la bienvenida a este episodio de Lugares misteriosos lleno de true crime, investigaciones policiales y algunas actualizaciones sobre los asesinatos de Cielo Drive y Waverly Drive.Una advertencia antes de comenzar. Este episodio cuenta con detalle una serie de crímenes violentos, por lo que recomiendo tener discreción al escucharlo, especialmente con los menores de edad.
Comparte esta noticia
Siguenos en