El actor surcoreano, conocido por sus papeles en K-dramas, fue encontrado muerto a los 39 años en su apartamento en Seúl. A su lado se halló una carta de dos páginas. La causa de su deceso aún es desconocida.
Corea del Sur está de luto tras la repentina muerte del actor Song Jae Rim, encontrado sin vida el 12 de noviembre en su departamento en Seúl. Su fallecimiento ha generado una gran conmoción en la industria del entretenimiento y de los amantes de K-dramas, dejando a fans y colegas con múltiples interrogantes sobre las causas del deceso.
► Los mejores artistas, discos y canciones del K-Pop en el trascurso del 2024, según Billboard
Jae Rim, exmodelo de 39 años conocido por su participación en K-dramas como The Moon Embracing the Sun (2012), fue hallado sin vida en su apartamento, según el informe de la policía de Seongdong. Las autoridades encontraron una carta de dos páginas junto a su cuerpo, pero la causa exacta de su muerte aún no ha sido confirmada.
Un amigo, quien tenía planeado reunirse con Song Jae Rim para una comida, descubrió el cuerpo y dio aviso a las autoridades. La policía ha descartado indicios de asesinato, reportó News Naver. Los fanáticos del actor han expresado su dolor en redes sociales, recordándolo por su calidez, talento y su risa contagiante.
"Nos gustaría realizar un funeral íntimo solo con la familia", informaron sus familiares, según la agencia Yonhap. No obstante, también han organizado una ceremonia de despedida en el Hospital St. Mary de Yeouido, donde amigos y admiradores podrán rendirle homenaje. El servicio se llevará a cabo el 14 de noviembre al mediodía, seguido de la cremación.
Te recomendamos
El mensaje de Song Jae Rim antes de su muerte
El mensaje en sus redes sociales: "Un largo viaje comienza", que Song Jae Rim publicó antes de su fallecimiento, ha suscitado inquietud entre sus seguidores, quienes se preguntan si había señales previas que presagiaban su trágico destino.
Aunque su cuenta oficial en Instagram tiene los comentarios desactivados, las fans fueron a X (antes Twitter) para lamentar la muerte de Jae Rim. "Esto me rompió el corazón", "No puedo creerlo", "Demasiado joven para estar muerto", "Gran pérdida para el K-drama", "Él siempre está en mi corazón", son algunos de los mensajes que han dejado.
“Hoy nos despedimos de una estrella cuya luz nunca se apagará del todo. Song Jae Rim, dejaste una marca en nuestros corazones con tu talento, calidez y risa. Que descanses en paz y que tu legado siga inspirando”, expresó otro de sus seguidores.
¿Quién fue Song Jae Rim?
Nacido el 18 de febrero de 1985, Song Jae Rim inició su carrera en 2009 con la película Actresses, ganando rápida popularidad gracias a su interpretación en la serie The Moon Embracing the Sun (2012). A lo largo de los años, su versatilidad lo llevó a destacar en varias producciones televisivas como Flower Boy Ramen Shop (2011), Inspiring Generation (2014) y Goodbye Mr. Black (2016), consolidándose como uno de los actores más queridos de la televisión surcoreana.
Song alcanzó mayor notoriedad en su faceta como presentador y al participar en el programa We Got Married. Recientemente, apareció en la serie My Military Valentine y fue invitado en varios programas de radio, donde habló sobre sus intereses personales, incluyendo su pasión por la perfumería y su preparación para ser un "futuro esposo". En 2022, estrenó sus últimas películas, Yaksha: Operaciones despiadadas y I’ll Become Rich, reafirmando su presencia en la pantalla grande.
Te recomendamos
EP10 | T1 | Kiss Cómix: el cómic erótico español no tiene quien lo defienda
En 1991 nació una revista de cómics española que triunfó más que ninguna en plena crisis del mercado de la historieta: KISS COMIX duró veinte años, vendió miles y miles de ejemplares mensuales alimentando las fantasías sexuales de lectores de ambos sexos y dio de comer a nuevas y viejas generaciones de artistas de cómic, tanto españoles como latinoamericanos: Sergio Bleda, Manolo Carot, Paco Roca, la también valenciana ilustradora Nina, Jaime Martín, Beto Hernández, José Antonio Calvo bajo el pseudónimo MÓNICA, el autor estadounidense Kevin Taylor o el dibujante de El Eternauta, Francisco Solano López, fueron algunos de los grandes nombres que aportaron portadas o series de cómic.
Comparte esta noticia
Siguenos en