El músico, de 47 años, fue hospitalizado de emergencia, pero -a través de sus redes sociales- aseguró que su vida no corre peligro. Incluso, bromeó sobre su estado de salud: “Aparentemente, soy alérgico al fuego”.
Un gran susto pasó Sid Wilson, conocido DJ del grupo Slipknot, después de que sufriera graves quemaduras en la cara y en el cuerpo. A través de las redes sociales, la banda de nu-metal compartió un mensaje comunicando lo sucedido con el músico.
"Nuestro hermano tuvo un accidente hoy (ayer) y sufrió quemaduras en todo el cuerpo. Se está recuperando con su familia y se unirá a nosotros en el escenario en Rocklahoma el próximo fin de semana. Agradece a todos por los buenos deseos y los verá pronto", se lee en su cuenta de X, antes Twitter.
¿Cuál es el estado de salud de Sid Wilson?
Tras la incertidumbre, el mismo Sid Wilson utilizó su cuenta de Instagram para contar que sufrió graves quemaduras después de intentar hace una fogata en el campo. El músico contó que fue hospitalizado de emergencia, pero aseguró que su vida no corre peligro.
"Una explosión me dio en la cara. Estoy bien, voy a estar bien; pero tengo quemaduras graves en la cara y los brazos. La grabación de video es inestable, porque me tiemblan los brazos. [...] Tengo las cejas quemadas, la boca llena de ampollas y los dos brazos en mal estado. Pero voy a estar bien, chicos, y no importa lo que me cueste, los voy a ver en la gira. Aparentemente, soy alérgico al fuego", dijo con buen humor.
En otro clip, Sid Wilson habló sobre su estado de salud: "Van a afeitarme la cabeza, así que decidí decir adiós a mi pelo. Si estoy hablando con ustedes de esta manera, entonces es que no estoy tan mal. Diría que ahora me conozco mejor. Así que tengan cuidado con el fuego. Es algo con lo que he tenido que lidiar muchísimas veces. Por supuesto, la única vez que he tenido dudas sobre ello, dije: 'No me pasará nada' y miren ahora".
Te recomendamos
¿Quién es Sid Wilson, integrante de Slipknot?
Sid Wilson es un músico y DJ estadounidense conocido principalmente por ser el DJ de la banda de metal Slipknot. Nació el 20 de enero de 1977 en Des Moines, Iowa, y es reconocido por su energía en el escenario y su estilo único. En el grupo es conocido como "Número 0", siguiendo la tradición de la banda de asignar números a sus miembros.
Su contribución a Slipknot se caracteriza por el uso de samples, scratches y efectos electrónicos, que añaden una capa distintiva al sonido agresivo y oscuro de la banda. Wilson también es famoso por sus máscaras, un elemento icónico de la imagen de la banda, y por sus actuaciones acrobáticas durante los conciertos.
Además de su trabajo con Slipknot, Sid Wilson ha lanzado música como solista bajo el nombre de DJ Starscream, en referencia a un personaje de Transformers. En su carrera en solitario, explora géneros como el hip-hop y el drum and bass. Es un artista versátil y carismático que ha dejado una marca significativa en la escena del metal y la música electrónica.
Slipknot regresa a Perú el 28 de octubre
Slipknot, reconocida como una de las mejores bandas de metal alternativo, llegará al Perú para ofrecer un concierto el próximo 28 de octubre en Costa 21, gracias a Studio92. El grupo estadounidense vuelve al país tras cinco años y promete una verdadera descarga de buena música para celebrar el 25 aniversario de su primer disco homónimo.
Los titanes del nu metal se presentarán con todos sus miembros para una noche llena de intensidad, explosiones y locura que ningún maggot, como se le conoce a sus fanáticos, querrá perderse. Shawn Crahan, Sid Wilson, Corey Taylor, Jim Root, Eloy Casagrande, Alessandro Venturella, Michael Pfaff y Mick Thomson están listos para ofrecer una experiencia musical inolvidable en Lima.
Las entradas estarán disponibles en preventa en Teleticket y con un descuento del 15 % para quienes utilicen tarjetas Interbank, hasta agotar stock.
Te recomendamos
Elvis Aaron Presley se coronó como el ‘rey del rock and roll’ por su indiscutible voz y la fusión de blues y el rock. Reconocimiento que lo llevó a vender más de mil millones de discos y ser el ícono de Estados Unidos. Sin embargo, su vida se fue desplomando por su adicción a los medicamentos como: opioides, barbitúricos, entre otros que lo llevaron a la muerte el 16 de agosto de 1977. El doctor Elmer Huerta explica la historia clínica de este gran artista.
Comparte esta noticia
Siguenos en