Mientras navega por su divorcio con Joe Jonas, Sophie Turner envía un mensaje enigmático a través de un brazalete, que refuerza su amistad con Taylor Swift.
Sophie Turner, la estrella de Game of thrones, enfrenta su divorcio de Joe Jonas con valentía después de que Hollywood quedara sorprendido por su separación a inicios de septiembre. Aunque al principio solicitaron respeto por su privacidad, las revelaciones posteriores sugieren una ruptura menos amistosa de lo que se mostró públicamente, con acusaciones en torno a la custodia de sus hijas.
En medio de este escenario, Sophie ha encontrado refugio en Nueva York, compartiendo residencia con su amiga Taylor Swift, también expareja de Jonas, tal como informó Six Page. Esta sólida amistad se ha convertido en un pilar fundamental para la actriz. Además, fueron vistas juntas disfrutando de una cena en un restaurante italiano.
¿Un mensaje para Joe Jonas?
El 8 de octubre, Sophie Turner, de 27 años, compartió una enigmática publicación en Instagram Stories, donde mostraba una de sus muñecas usando un brazalete de la amistad que dice "Fearless" [Valiente].
Aunque a simple vista parece una pulsera común, este accesorio adquiere un significado especial porque se trata de uno de los icónicos brazaletes que los fans solían lucir durante los conciertos de la gira The eras tour de Taylor Swift, como un emotivo tributo al álbum de la cantante lanzado en 2008.
De divorcio amigable a batalla legal
El 5 de septiembre, Joe Jonas, integrante de la exitosa banda Jonas Brothers, inició el proceso de divorcio con Sophie Turner, estrella de la serie Juego de tronos. En los documentos presentados en el condado de Miami-Dade, Joe alegó que su matrimonio de cuatro años se encuentra "irremediablemente roto".
La solicitud de divorcio abordó la custodia de sus dos hijas, quienes habían estado residiendo con Joe en Miami. La pareja había acordado buscar una "responsabilidad parental compartida" en beneficio de las niñas. Además, se reveló la existencia de un acuerdo prenupcial que regirá el proceso de separación.
“Después de cuatro maravillosos años de matrimonio, hemos acordado mutuamente poner fin a nuestro matrimonio de manera amistosa. Hay muchas narrativas especulativas sobre por qué, pero realmente esta es una decisión unida y esperamos sinceramente que todos puedan respetar nuestros deseos de privacidad para nosotros y nuestros hijos”, comunicaron a través de sus redes sociales
Sin embargo, dos semanas más tarde, Sophie Turner presentó una demanda con el propósito de que sus hijas retornen a Inglaterra, su país natal. Alegó que Joe Jonas incurrió en una "retención indebida" y que habían acordado previamente que el Reino Unido sería su "residencia permanente".
A finales de septiembre, la actriz y el cantante llegaron a un acuerdo temporal que permitió que sus hijas, Willa, de 3 años, y una segunda hija identificada en documentos judiciales como D., de 14 meses, permanecieran en Nueva York.
Te recomendamos
Te recomendamos
Nuestros podcasts
Ver másComparte esta noticia
Siguenos en