La actriz y comediante expresó su entusiasmo por la posibilidad de retomar a su hilarante personaje que conquistó a los fanáticos con su humor irreverente y momentos memorables.
A propósito del estreno del documental de crímenes reales Cold Case Files: The Grim Sleeper, de A&E, que se centra en las atrocidades del asesino en serie Lonnie Franklin Jr., Regina Hall fue consultada sobre sus próximos proyectos y si estaría interesada en volver a Scary Movie ya que Marlon Wayans anunció el regreso de la franquicia con su sexta entrega.
Como se recuerda, la actriz interpretó a Brenda Meeks en las primeras películas y fue uno de los personajes más queridos de la saga. En entrevista con TV Insider, comentó que se sintió feliz de que su compañera de reparto Anna Faris la mencionara en su lista de condiciones para volver a la saga.
"Anna es genial. Estoy muy emocionada de saber que los Wayans, quienes en realidad iniciaron el proyecto a partir de su idea, están nuevamente a bordo y al mando. Estoy emocionada por ellos. Veremos si Brenda está en este nuevo mundo. Estoy emocionada por la posibilidad de que la banda pueda volver a reunirse. Eso sería divertido", mencionó.
Desde su primera película en el 2000, Scary Movie se convirtió en un fenómeno de taquilla y un clásico del humor negro, recaudando cerca de $900 millones de dólares a nivel mundial.
Te recomendamos
Regina Hall como Brenda Meeks en Scary Movie
Regina Hall interpretó a Brenda Meeks en la serie de comedias de terror Scary Movie, y su papel se convirtió en uno de los personajes más queridos y recordados de la franquicia. Hall trajo una combinación de carisma, humor y un estilo único que transformó a Brenda en una favorita de los fans. Apareció por primera vez en la primera cinta (2000) y repitió su papel en las siguientes secuelas, destacando especialmente en Scary Movie 2 y Scary Movie 3, donde sus reacciones exageradas, expresiones cómicas y su inigualable sentido de humor dejaron una marca en la audiencia.
Como Brenda, Hall parodió muchos de los estereotipos que se encuentran en las películas de terror, aportando una energía desenfrenada y un toque de absurdo que añadía un gran valor cómico. Desde sus gritos excesivos hasta su actitud irreverente y directa, Brenda es memorable en escenas icónicas como la pelea en el cine, donde su charla constante y ruidosa provoca las risas del público y, en una clásica vuelta de humor absurdo, la furia de quienes la rodean. Este tipo de escenas, donde Hall eleva el nivel cómico, consolidaron su estatus como una comediante talentosa y ayudaron a darle a Scary Movie su característico tono irreverente.
Su papel como Brenda ha seguido siendo celebrado a lo largo de los años, con muchas de sus escenas convertidas en clásicos de la comedia y en referencias populares de la cultura cinematográfica.
Te recomendamos
Aparentemente, los Menéndez eran una familia feliz, trabajadora y que gracias a su esfuerzo habían logrado el éxito después de sufrir en su país de origen. La pareja de migrantes llegó a los Estados Unidos y pudo crear una vida de ensueño no solo para ellos, sino para sus dos hijos. Hoy, en Lugares misteriosos, conoceremos el trágico caso de crimen real de la familia Menéndez, que conmocionó a los Estados Unidos en la década de 1990 y que continúa teniendo relevancia hasta nuestros días.
Comparte esta noticia
Siguenos en