Se trata del videoclip de Taste, sencillo que forma parte de Short n’ sweet, el último álbum de Carpenter.
Tras el lanzamiento de su sexto álbum de estudio, Short n' Sweet; Sabrina Carpenter acaba de estrenar el video musical de su sencillo Taste, en el que comparte protagonismo con la actriz Jenna Ortega, conocida por su papel en Merlina, la exitosa serie de Netflix.
Este trabajo, lleno de acción y referencias cinematográficas, comienza de manera inquietante con Carpenter cantando una canción de cuna antes de infiltrarse en la casa de su exnovio, con la intención de atacar a su nueva pareja, interpretada por Ortega.
Sin embargo, Sabrina descubre que Jenna había preparado una trampa, y en un giro inesperado, la actriz emerge de su escondite y dispara a la cantante, haciendo que caiga por una ventana.
La situación rápidamente se convierte en una feroz y surrealista pelea entre las dos, como si se tratara de una escena de la película La muerte le sienta bien (1992), protagonizada por Meryl Streep y Goldie Hawn.
El enfrentamiento culmina de manera inesperada con una intensa escena de besos junto a la piscina. Sin embargo, todo da un giro trágico cuando Ortega acaba con la vida de su novio con una motosierra.
El nuevo video de Sabrina Carpenter inicia con una advertencia de "violencia gráfica”.
Sabrina Carpenter acusada de plagio
Sabrina Carpenter anunció la salida de su sexto álbum de estudio, Short N’ Sweet, bajo el sello de Island Records. Sin embargo, la noticia, que inicialmente emocionó a sus fanáticos, se vio ensombrecida por acusaciones de plagio con relación a la portada del disco.
"Este proyecto es bastante especial para mí y espero que sea algo especial para ti también”, compartió la cantante y actriz.
Junto al anuncio, Carpenter también mostró la portada del álbum, en la que aparece con un fondo azul, mirando por encima de su hombro, donde se ve una mancha de beso con lápiz labial rojo. No obstante, tras la publicación, algunos usuarios señalaron que la imagen tenía una notable similitud con la portada de una revista francesa, lo que generó controversia y acusaciones de posible plagio.
Hasta el momento, ni la cantante ni su equipo han emitido comentarios sobre estas acusaciones, pero la polémica ha generado un debate entre sus seguidores.
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en