Rick Harrison, presentador de El Precio de la Historia se encuentra atravesando un duro momento familiar, debido al fallecimiento de uno de sus hijos.
Rick Harrison, el conocido propietario de la casa de empeño Gold & Silver Pawn Shop en Las Vegas y estrella del exitoso programa El Precio de la Historia, enfrenta una tragedia, luego de la inesperada pérdida de su hijo, Adam Harrison, quien murió en circunstancias que están siendo investigadas.
Si bien Rick ganó fama mundial por el programa de History Channel, donde compra y ofrece artículos de colección y antigüedades, él no ha estado solo en este viaje. Los seguidores del espacio televisivo saben que su familia, en especial sus hijos, también fueron parte de esta aventura.
¿Quiénes son los hijos de Rick Harrison?
Corey Harrison: el rostro frecuente en El Precio de la Historia
Corey Harrison, hijo mayor de Rick y fruto de su primer matrimonio con Kim, se ha convertido en uno de los rostros familiares del programa desde 2009. Tras ser un apoyo ocasional, Corey evolucionó para convertirse en una figura constante en los episodios de la serie.
"Somos como cualquier otra familia. Muchas veces ves televisión y las familias se aman y se abrazan. Pero la nuestra pelea como lo hace tu familia o la de cualquiera, y creo que al público le gusta ver eso", declaró al diario El Sol de México.
Jake Harrison: la nueva generación en El Precio de la Historia
Fruto del matrimonio de Rick con Tracy, Jake Harrison nació en 2003 y, a sus 20 años, representa la nueva generación de la familia. Aunque su presencia en el programa no ha sido constante, Jake hizo su debut en 2021, presentándose como el nuevo fichaje de la tienda de empeño. Aunque solo fue por un breve periodo de tiempo, dejó una impresión al superar una prueba desafiante de su padre.
Adam Harrison, el heredero que se alejó de la fama
Adam Harrison, el segundo hijo de Rick y Kim, nació en 1984. Lamentablemente, el último 19 de enero, se confirmó su muerte, a los 39 años. Aunque se ha especulado sobre una posible sobredosis, la versión oficial de las autoridades aún está pendiente.
Él ha estado alejado del mundo espectáculo y de la tienda de Rick. Sin embargo, TMZ subraya que apareció una vez el famoso programa de la casa de empeño, pero desde entonces se ocupó de su vida personal.
"Dado que Adam no se involucró en el programa, no se sabe mucho sobre él, aunque algunas personas han afirmado que se ganaba la vida como gasfitero", indica el medio.
Te recomendamos
Nuestros podcasts
Ver másComparte esta noticia
Siguenos en