Lisa Marie Presley murió el pasado enero, a los 54 años, tras ser hospitalizada de urgencia después de haber sufrido un aparente paro cardíaco.
La cantante estadounidense Lisa Marie Presley, hija del recordado 'Rey del rock and roll', Elvis Presley, murió de forma natural a causa de una obstrucción del intestino delgado, reveló un nuevo informe de la oficina forense del condado de Los Ángeles, en California (EE.UU.)
El resultado de la investigación precisa que la condición es comúnmente causada por el tipo de cirugía que se utiliza para la pérdida de peso, recoge el medio USA Today.
Lisa Marie Presley, la única heredera del 'Rey del rock and roll', murió el pasado enero, a los 54 años, tras ser hospitalizada de urgencia después de haber sufrido un aparente paro cardíaco.
Antes de ser trasladada a un hospital de Calabasas (California), localidad en la que residía, los médicos habían logrado que recuperara el pulso e implantarle un marcapasos, pero falleció poco después.
Tras su fallecimiento, la autopsia inicial no fue concluyente, por lo que el médico forense solicitó estudios adicionales.
Te recomendamos
Priscilla Presley llega a un acuerdo con su nieta por la herencia de su hija Lisa Marie
Priscilla Presley llegó a un acuerdo de conciliación tras cuestionar la legitimidad del testamento de su hija Lisa Marie Presley.
"Hay acuerdo, las familias están felices, unidas y emocionadas por el futuro", dijo el abogado de la exesposa de Elvis, Ronson Shamoun, en declaraciones recogidas por la prensa estadounidense tras salir de la audiencia en la que comunicaba el entendimiento entre las partes a la jueza Lynn Scaduto, de la Corte Superior del Condado de Los Ángeles.
Esta disputa legal comenzó cuatro días después del memorial de Lisa Marie Presley, cuando los abogados de su madre presentaron una petición ante un tribunal de Los Ángeles con la que ponían en duda la "autenticidad y validez" de una enmienda realizada en 2016 sobre la herencia de la hija del conocido 'Rey del rock and roll'.
A través de ese escrito, Priscilla Presley materializaba su desconfianza acerca de que su hija la hubiera eliminado a ella y a la persona que le ayuda con los negocios, Barry Siegel, como fideicomisarios del testamento y los hubiera sustituido por sus nietos Riley y Benjamin Keough, quien se suicidó en 2020 cuando tan solo tenía 27 años.
Te recomendamos
Nuestros podcasts
Ver másComparte esta noticia
Siguenos en