Además de Carrusel, Adriana Laffan destacó en producciones como El derecho de nacer, Alegrijes y rebujos, Mujer, casos de la vida real y La rosa de Guadalupe.
Murió a los 63 años la actriz mexicana Adriana Laffan, recordada por su trabajo en la telenovela Carrusel (1989), donde interpretó a la madre de Jaime Palillo, uno de los niños más populares de la Escuela Mundial. La noticia se dio a conocer a través de las redes sociales de la Asociación Nacional de Actores (ANDA), sin embargo, no se brindaron detalles sobre las causas de la muerte.
"La Asociación Nacional de Actores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestra compañera Adriana Laffan, miembro de nuestro sindicato. Nuestras condolencias a sus familiares, amigos y compañeros. Descanse en paz", escribió la entidad junto a una fotografía de la artista.
El deceso de Laffan generó diversas reacciones de familiares, amigos y colegas del mundo del espectáculo de la actriz. Ellos se unieron para recordarla y expresar sus mensajes de despedida.
"Q.E.P.D. nuestra querida actriz Adriana Laffan. Mis condolencias para sus seres queridos. Tengo muy gratos recuerdos tuyos querida Adriana", dijo el actor Eduardo España, conocido por interpretar al personaje de Germán Martínez, en la serie Vecinos.
Te recomendamos
Trayectoria en la televisión y cine mexicano
Adriana Laffan, originaria de la Ciudad de México y egresada del CEA de Televisa y del Instituto Nacional de Bellas Artes, dejó una huella notable en la industria del entretenimiento. A lo largo de su carrera, participó en programas de televisión como Cachún Cachún Ra Ra, Mujer, casos de la vida real y La rosa de Guadalupe.
Además de Carrusel, destacó en telenovelas como El derecho de nacer, Alegrijes y rebujos, Clase 406 y Porque el amor manda.
Laffan también incursionó en el cine mexicano, participando en películas como Cuartelazo, basada en la leyenda histórica conocida como la Decena Trágica, además de los filmes Pasajeros en tránsito y Un mundo raro.
Te recomendamos
Nuestros podcasts
Ver másComparte esta noticia
Siguenos en