Celinee Santos fue criticada por supuestamente tener un comportamiento arrogante y poco amistoso con las demás candidatas del Miss Universo 2024.
Celinee Santos, la representante de República Dominicana en Miss Universo 2024, abordó las polémicas que surgieron durante su participación en el certamen internacional, realizado el pasado 16 de noviembre en México. La joven, de 24 años, conversó con la cadena Telemundo, donde ofreció su versión de los hechos.
Su paso por el certamen se vio opacado por críticas debido a videos que se viralizaron en redes sociales. En ellos, se la señalaba por supuestos comportamientos inapropiados y actitudes bruscas hacia otras participantes, algo que ella desmintió.
"El trabajo se hizo, me siento complacida con lo que pude trabajar", aseguró Santos al referirse a su desempeño. Aunque admitió que, si tuviera la oportunidad, cambiaría algunos aspectos de su participación, como la forma de manejar sus nervios y emociones en el escenario.
Aclara polémica con Miss Canadá
Sobre los dichos provenientes de Miss Canadá, Ashley Callingbull, quien supuestamente la calificó de "mala persona", Celinee aclaró que ambas hablaron personalmente y que el comentario de su compañera fue sacado de contexto debido a una edición de sus declaraciones.
“Ella me escribió en privado, ahí tengo el mensaje pidiéndome disculpas… el mensaje fue que lo editaron, no fue algo que ella escribió. Es muy lindo dejar todas estas cosas claras y es muy lindo que también ella públicamente lo desmintió, ahora mismo en las redes sociales se edita todo, se puede malinterpretar todo y esos comentarios sí hacen un daño", aseguró.
Te recomendamos
Los nervios la llevaron a romper el protocolo
Otro de los momentos más comentados de su paso por la gala, fue cuando rompió el protocolo al mencionar su nombre en lugar de únicamente su país, como hicieron las demás concursantes. La modelo explicó que la presión de estar frente a un público tan numeroso la llevó a cometer el error.
"Tenemos mucha presión porque no estábamos durmiendo bien, estar en un concurso de belleza demanda demasiado, no solamente físicamente, sino también mentalmente, porque tú quieres llenar las expectativas de todo el mundo" explicó.
Aunque no obtuvo la corona, Celinee expresó sentirse satisfecha con su desempeño en el Miss Universo 2024. Reconoció que continuará trabajando en el manejo de sus emociones y aprovechó para instar al público a no creer todo lo que circula en las redes sociales.
"No nos dejemos llevar tanto de las redes sociales, no nos llevemos tanto de los comentarios, que eso nos afecta como candidatas, como jóvenes", concluyó.
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en