La modelo está actualmente promocionando su película Vampiras: The Brides, mientras que el presentador de televisión sigue celebrando su cumpleaños en Madrid.
Desde hace semanas se ha especulado en torno a la relación entre Milett Figueroa y Marcelo Tinelli, especialmente después de que él celebrara su cumpleaños en Madrid mientras ella se encontraba en Lima. Aunque la modelo ya ha desmentido rumores de una posible separación, ahora sostiene que los únicos que merecen explicaciones sobre su vida privada son su familia y su pareja.
La prensa argentina ha mantenido un seguimiento constante del tema desde que Figueroa y Tinelli se conocieron en el reality Bailando 2023. La periodista Yanina Latorre, amiga cercana de Tinelli, dijo en el programa de Mirtha Legrand: "Rompió con la peruana aunque lo nieguen (...) Eso está finiquitado".
¿Qué respondió Milett Figueroa?
En el programa Mande Quien Mande, Milett Figueroa respondió a las especulaciones: "No me puedo hacer cargo de las cosas que se puedan decir aquí o en Argentina. Nosotros estamos muy bien. No tenemos que estar todo el tiempo juntos para poder estar bien en una relación".
De acuerdo con la modelo, Tinelli estaba al tanto de su agenda en Lima, que incluye la promoción de su película Vampiras: The Brides, recién estrenada en los cines locales y en la que ocupa un papel protagónico. "Nos estamos apoyando mutuamente. Estamos comunicados todo el tiempo", agregó.
Asimismo, rechazó las críticas que viene recibiendo y los cuestionamientos sobre su relación con Marcelo Tinelli, quien es mayor por 31 años. "Cuando se dicen cosas sin conocer el trabajo anterior a una relación, minimizan cosas que no tienen por qué hacerlo y adjudican esfuerzos a una relación".
"No tengo que darle explicaciones a nadie sobre mi vida, más que a mi pareja y a mi familia. No siempre las relaciones son por interés. Sáquenme todo lo que tengan que sacarme. Estoy muy orgullosa de todo lo que he hecho sola. Yo sé lo que soy, cómo me entrego a una relación y lo que hago para cuidarla", concluyó.
Te recomendamos
En esta ocasión hablamos de Alejandro Dumas (hijo), quien tuvo que lidiar y competir con el genio desatado de su padre. Fue también un escritor incansable, y aunque con el tiempo sus obras han acabado en el ostracismo se convirtió en un ícono del romanticismo en Francia. “La dama de las camelias” inspiró a Verdi para componer “La traviata” y está inspirada en los amores de Dumas con una joven que murió por tuberculosis. Con Óscar Carrillo, Melania Urbina y Gabriela Velásquez. Adaptación de Cinthia McKenzie y dirección de Alonso Alegría.
Comparte esta noticia
Siguenos en