'Melcochita' volvió a los escenarios locales tras haberse contagiado de COVID-19

Pablo Villanueva, "Melcochita", volvió a los escenarios, tras dar positivo a COVID-19. | Fuente: Instagram / Pablo Villanueva

Tras dos semanas con complicaciones a causa del COVID-19, el comediante Pablo Villanueva, ‘Melcochita’ regresó a los escenarios.

Te recomendamos

Con su clásico terno de lentejuelas doradas y su chispa inigualable que no perdona una, Pablo Villanueva, mejor conocido como “Melcochita”, volvió a los escenarios locales tras unas dos semanas alejado, a causa de complicaciones que sufrió al contagiarse de COVID-19.

En el video subido a sus historias de Instagram el sábado por la mañana, muestra una presentación de la noche pasada en la peña “Del Carajo”, donde el cómico y sonero fue recibido con fuertes aplausos, mientras su banda lo presentaba.

En el video, “Melcochita” contó que acaba de llegar de el extranjero, y lanzó un mensaje a sus detractores: “Aunque a veces aquí hay personas negativas, que no entienden el triunfo de un artista en el mundo entero”, comentó el cómico.

Estas presentaciones marcan el esperado retorno de Pablo Villanueva, quien a sus 85 años sigue haciendo reír y bailar a sus seguidores.

A causa del COVID, “Melcochita” necesitó oxígeno porque su saturación bajó

A pesar de estar vacunado, el cómico Pablo Villanueva tuvo algunas complicaciones producto del COVID, por lo que debió recurrir a un balón de oxígeno. Así lo explicaron el mismo “Melcochita” y su esposa Monserrat Seminario en una comunicación con el diario Trome.

“Estuve dos días y medio con oxígeno porque mi saturación bajó a 87 y tuvieron que ponerme el aparato en la nariz, me han administrado seis litros porque en las madrugadas la saturación disminuía mucho cuando me echaba a la cama, así que tuve que dormir sentado y así mi saturación llegaba a 93 o 94”, precisó el cómico y sonero de 85 años.

Cuando le preguntaron si se asustó, “Melcochita” respondió que sí, pero más que nada porque tiene que trabajar, para hacerse cargo de sus hermanos, sus hijas y el resto de su familia. Afortunadamente, su estado es favorable, y deben darle de alta el lunes, en que le harán otras pruebas. El sábado 22, día de la entrevista, su saturación era de 97.

Monserrat Seminario también dio algunos detalles sobre los complicados momentos que pasó su esposo a causa del COVID: “El doctor pidió que le dejen la vía hasta el día lunes para que puedan administrarle las medicinas que le han recetado y también el oxígeno. Le han puesto unas ampollas en la barriga y eso lo ayudó mucho para que se recupere, pero sí, pasó momentos difíciles”.

Te recomendamos

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x22 Final de temporada: nuestro ránking del año, por qué vemos series y películas y el adiós

Se terminó el año y se terminó también la tercera temporada del podcast. Empezamos haciendo un ejercicio de nostalgia seriéfila y cinéfila; luego comentamos cuáles son nuestras producciones favoritas del año; y al final, el momento "que la fuerza te acompañe". Ha sido un gran viaje.

Tags

Suscribirte al newsletter de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros newsletter y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Últimas noticias

Contenido promocionado

Taboola