En una entrevista se reveló qué regalo desea Archie para estas fiestas navideñas. SIn embargo, la pareja real no se lo va a comprar.
La Duquesa de Sussex, Meghan Markle, reveló recientemente que su hijo de 4 años, el Príncipe Archie, ha desarrollado un interés en la fotografía, siguiendo los pasos de un amigo cercano de la familia, el fotógrafo Misan Harriman.
Durante un encuentro íntimo en Montecito, California, Meghan compartió que Misan ha estado enseñando a Archie algunos trucos fotográficos, lo que llevó al joven príncipe a expresar su deseo de tener una cámara Leica, similar a la de su mentor.
Aunque la pasión de Archie por la fotografía es evidente, su deseo de recibir una cámara Leica bajo el árbol de Navidad generó risas cuando Meghan bromeó diciendo: "¡No recibirás una Leica ni siquiera en Navidad!".
La Duquesa recordó la influencia fotográfica de la Reina Isabel II, bisabuela de Archie, quien solía ser vista con una cámara, incluso una Leica, durante eventos ecuestres.
A pesar de la expectativa de Archie, la Duquesa dejó claro que este año no encontrará una cámara Leica como regalo navideño. En cambio, Meghan recordó un peculiar regalo recibido en 2021: una crepera de la Reina Isabel. Según el Príncipe Harry, Archie disfruta de este inusual obsequio y ansía sus crepes cada mañana.
Con la llegada de las festividades, se espera que la familia real pase las Navidades en privado, una tradición que han mantenido desde su mudanza a California en 2020.
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en